22/01/2014
FIESTA NACIONAL DEL SOL 2014: CON MÁS PARTICIPACIÓN

Marisa Gil, Toledano, Yacante, se suman como conductores

Así como la renuncia del músico García Gómez sumó a nuevos directores musicales; la salida de Benmuyal motivó ampliar la participación de más conductores para los distintos escenarios de la FNS'2014. El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo presentó a quienes tendrán a su cargo las conducciones de la Noche Soberana, los eventos de la Exposición y Feria del Parque de Mayo, el Carrusel del Sol, la previa del cierre en el Autódromo El Zonda y por último el espectáculo final y elección de la nueva reina.

San Juan, 22/01/2014.- Del mismo modo que el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan decidió en esta edición la incorporación de nuevos directores musicales, ampliando la posibilidad de participación de los músicos, tras la renuncia de García Gómez; ante el alejamiento de Benmuyal, se ha decidido sumar a más locutores y conductores, como presentadores para los diferentes escenarios de la Fiesta Nacional del Sol.

El Ministerio de Turismo y Cultura incorporó como presentador oficial para esta edición al conocido periodista deportivo y conductor de televisión, Gustavo Toledano, quien formará parte del trío junto a Marcela Podda y Pascual Recabarren. Este equipo animará tanto la Exposición y Feria en el Parque de Mayo como la noche del espectáculo final en el escenario mayor montado en el Autódromo El Zonda - Eduardo Copello. Por otro lado, la noche dedicada al cuarteto, en la Exposición y Feria del Parque de Mayo, estará a cargo de Paco Mercado

Para la Noche Soberana, que se realizará el 14 de febrero en el Anfiteatro Buenaventura Luna, del Auditorio Juan Victoria, en la que se presentarán las candidatas ante el jurado y el público, la conducción estará a cargo de los reconocidos conductores de TV, Marisa Gil y Marcelo Yacante.

En el mismo sentido, para el Carrusel del Sol, que se desarrolla la noche del viernes 21 de febrero por la avenida José Ignacio de la Roza, será animado por Ana Paula Zabala, ex Reina Nacional del Sol, junto a José 'Pepe' Danunzio.

En cuanto a la previa del espectáculo final en el Autódromo El Zonda, harán la conducción Gerardo Márquez, Mariano López y Yanina Llamas.

El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo presentó a los locutores y conductores que se suman a esta edición de la FNS
El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo presentó a los locutores y conductores que se suman a esta edición de la FNS

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados