21/01/2014
LA CONCENTRACIÓN COMENZÓ CON UN DESAYUNO CON LAS AUTORIDADES

Candidatas a Reina Nacional del Sol 2014 iniciaron la capacitación

El Vicegobernador en ejercicio del P.Ejecutivo, Sergio Uñac y el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, junto a funcionarios de esa cartera y la Comisión de Reinas, en la jornada inicial de capacitación, desayunaron con las 19 representantes departamentales en el hotel Aire Andino.

San Juan, 21/01/2014.- El lunes el vicegobernador de la Provincia, en ejercicio del Poder Ejecutivo, doctor Sergio Uñac, recorrió las obras en el Autódromo El Zonda donde se realizará el cierre de la Fiesta Nacional del Sol 2014, y este martes por la mañana compartió un desayuno con las diecinueve candidatas a reina de la próxima edición de la FNS, a desarrollarse entre el 18 y el 21 de febrero venidero.

El encuentro de la máxima autoridad provincial con las representantes de los departamentos de San Juan tuvo lugar en el hotel Aire Andino, lugar que sirve de concentración a las jóvenes que recibirán una capacitación especial de cara a la fiesta.

También compartieron la mesa el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo; la secretaria de Cultura, Zulma Invernizzi y el director de Cultura, Mario Zaguirre. Además participaron del encuentro la Comisión de Reinas.

El ministro Elizondo dio la bienvenida al grupo de jóvenes que en la fecha comienzan la concentración de cinco semanas, lapso en el que recibirán una capacitación que incluirá cultura general, historia, cata de vinos, maquillaje, modelaje y cuestiones de actualidad entre otros temas.

Por su parte el vicegobernador saludó a las chicas y les agradeció la decisión de haberse postulado como candidatas a reina de la principal fiesta que tiene San Juan, hecho que representa una gran responsabilidad como representantes de sus departamentos y eventualmente de la provincia.

Más adelante el doctor Uñac expresó que si bien solamente una será electa como reina, todas son ganadoras, por su participación, por la experiencia, etc.

Finalmente el vicegobernador saludó a las jóvenes en nombre del gobernador José Luis Gioja y les deseó la mejor de las suertes.

Luego del desayuno, las chicas posaron para las cámaras junto a las autoridades en los jardines del hotel.


LAS CANDIDATAS

A continuación, la lista de candidatas de reina de la Fiesta Nacional del Sol 2014, bajo el lema “Raíces de Libertad. Latinoamérica la Patria Grande”.

Las candidatas son:

Albardón: María Valeria Arévalos (18);
Angaco: Camila Belén Novaro (17);
Calingasta: Agostina Mailén Braña (18);
Capital: Carolina Andrea Hidalgo (23);
Caucete: Ana Belén Ibañez (19);
Chimbas: Ana Paula Anzor (20);
Iglesia: Cintia Oliva Villanueva (20);
Jáchal: Jimena Rocío Fernández (22);
9 de Julio: Guadalupe Beatriz Herrero (20);
Pocito: Alejandra Beatriz Adone (18);
Rawson: Yohana Verónica Domínguez (21);
Rivadavia: Bethania Marina Lastiri (22);
San Martín: Yohana Emilce Díaz Calivar (18);
Santa Lucía: María Celeste González Lahoz (25);
Sarmiento: Daniela Elizabeth Menéndez (18);
Ullum: Antonella Patricia Ríos Albornoz (21);
Valle Fértil: María Florencia Guerra López (21);
25 de Mayo: Mariana Úrsula Gómez Pacheco (19) y
Zonda: María del Carmen Abrego (20).
Uñac y Elizondo compartieron un desayuno con las 19 jóvenes candidatas a Reina de la FNS 2014El vicegobernador Sergio Uñac asistió al hotel Aire Andino en la primera jornada de capacitación de las candidatas a reinaEn el jardín del hotel Aire Andino las candidatas de los 19 departamentos posaron con las autoridades
Uñac y Elizondo compartieron un desayuno con las 19 jóvenes candidatas a Reina de la FNS 2014El vicegobernador Sergio Uñac asistió al hotel Aire Andino en la primera jornada de capacitación de las candidatas a reinaEn el jardín del hotel Aire Andino las candidatas de los 19 departamentos posaron con las autoridades

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados