06/01/2014
FÁBRICA DE PRODUCTOS REGIONALES FIRMÓ CONVENIO CON EL MINISTERIO DE TURISMO Y CULTURA

Sumó nuevo sponsor la Fiesta Nacional del Sol 2014

Alfajores Tres Cumbres es una nueva empresa sanjuanina que abrió sus puertas en el 2013 pero que tiene larga trayectoria en panificación y confitería artesanal y que decidió sumarse este año como sponsor oficial de la FNS 2014.

San Juan, 06/01/2014.- El convenio de colaboración mutua fue firmado por el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, y Gustavo Alberto Platero, gerente de la empresa.

Alfajores "Tres Cumbres" es el nombre de una nueva empresa sanjuanina que abrió sus puertas en el 2013 y que decidió sumarse este año como sponsor oficial de la Fiesta Nacional del Sol.

El acuerdo de colaboración mutua entre el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, representado por su titular, Dante Elizondo, y la firma comercial RECOR SRL, productora de alfajores Tres Cumbres, encabezada por su gerente Gustavo Alberto Platero, fue firmado este lunes por la mañana.

Estos alfajores, en sus diferentes variedades, son productos regionales fabricados por la firma RECOR SRL y serán entregados en forma directa o por sorteo al público que asista a la Fiesta Nacional del Sol 2014, durante los días 18 al 21 de febrero a la Exposición y Feria temática en el Parque de Mayo y al Carrusel del Sol.

En tanto, el 22 de Febrero en el Autódromo El Zonda, los alfajores serán entregados a todas las candidatas departamentales que intervengan en la elección y coronación de la reina y virreina de la Fiesta Nacional del Sol 2014. Además, se hará entrega de alfajores en el Palco Oficial del Autódromo El Zonda, a quien asista al cierre de esta gran fiesta.


Reseña

La fábrica de Alfajores Tres Cumbres nace en el año 2013 en San Juan, pero la firma cuenta con una trayectoria de 20 años dentro del rubro de la panadería y confitería artesanal. El año pasado lanzó al mercado un alfajor de calidad Premium, elaborado con los mejores productos de San Juan y la región, y con una amplia variedad de sabores, como alcayota con pasas de uva y membrillo, entre otros.

El fin de la empresa es brindar a los sanjuaninos un alfajor que los represente culturalmente y que los haga sentir orgullosos de disfrutar de este clásico argentino, nacido en la provincia.

Por la firma comercial RECOR SRL, de alfajores Tres Cumbres, su gerente Gustavo Alberto Platero firmó el convenio con el ministro de Turismo, Dante Elizondo
Por la firma comercial RECOR SRL, de alfajores Tres Cumbres, su gerente Gustavo Alberto Platero firmó el convenio con el ministro de Turismo, Dante Elizondo

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados