23/12/2013
FIESTA NACIONAL DEL SOL 2014

Seguro para todos: espectadores, bailarines, actores y la reina y virreina electas

El Ministerio de Turismo y Cultura renovó el convenio con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos. La cobertura, también médico asistencial, abarca a trabajadores y quienes se desempeñan en la realización de la fiesta.

San Juan, 23/12/2013.- En conferencia de prensa, el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, informó que fue renovado el convenio de contratación de servicios de cobertura médica y asistencial con el Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos. De esta manera, el público que asista a la FNS 2014 y las nuevas soberanas del Sol estarán asegurados.

“Desde este momento están todos asegurados, así como también la Reina y Virreina del Sol electas por un año como lo están las actuales soberanas”, expresó Elizondo.

La cobertura se extiende a todas las personas que están trabajando para la realización de la FNS2014. 

Por su parte, el representante del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos, Moisés Lara, agradeció al Gobierno la confianza depositada en la empresa.

“Esta es una renovación del compromiso que tomamos el año pasado en el cual nos hicimos cargo de toda la cobertura asistencial no sólo para los protagonistas, actores, soberanas electas sino también de los espectadores que asistan a la fiesta”, expresó Lara.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados