19/12/2013
FIESTA NACIONAL DEL SOL 2014

Entregarán 4 motos

El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo y el titular de la empresa Maverick, Guillermo Dibella, anunciaron que una moto recibirá la virreina 2014; entre el público de la Feria Temática y el que asista al espectáculo final serán sorteadas dos motos y otra será para quienes voten por SMS.

San Juan, 19/12/2013.- Una moto la recibirá la virreina 2014; entre el público serán sorteadas dos y otra moto será para la votación por SMS.

Por cuarta vez en la Fiesta Nacional del Sol, el público podrá acceder a importantes premios otorgados por la empresa sanjuanina de motos Maverick. Además, quien se consagre Virreina Nacional del Sol en el Autódromo El Zonda se hará acreedora de una moto 150cc. A
sí lo anunció en conferencia de prensa, el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, acompañado por el titular de la empresa, Guillermo Dibella.

Entre los premios se entregarán tres motos que la empresa Maverick ha puesto a disposición de la organización para sortear entre la gente que participe de la fiesta. Nuevamente este año, la candidata coronada como virreina 2014 se llevará una moto modelo Street 150cc.

Uno de los premios será entregado a través de un sorteo a realizarse en el Parque de Mayo, entre la gente que asista a la Exposición y Feria Temática. La participación en el sorteo será automáticamente con la entrada y la moto a sortear es marca Maverick modelo Top 110 cc.

Otra moto, modelo Supra x 125cc, será sorteada entre toda la gente que participe mediante mensajes de textos en la votación para la elección de la Reina del Sol, en cuyo caso el sorteo se realizará en el espectáculo final.

Asimismo, todo el público que participe en el espectáculo final en el Autódromo Eduardo Copello podrá participar del sorteo de otra moto modelo City 125cc.

Todas las motos que se sortearán en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol 2014, son motores de 4 tiempos y 5 velocidades con un consumo económico a la hora de andar.

El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo y el titular de la empresa Maverick, Guillermo Dibella, anunciaron la entrega de 4 motos
El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo y el titular de la empresa Maverick, Guillermo Dibella, anunciaron la entrega de 4 motos

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados