05/11/2013
Por cesantías en Lama

Uñac recibió a representantes de la Construcción y de Camioneros

Representantes de la Cámara Argentina de la Construcción delegación San Juan se reunieron con el vicegobernador en ejercicio del P.Ejecutivo, Sergio Uñac, prometiendo tomar mano de obra desocupada de la actividad minera, pero los sueldos serán distintos. También los dirigentes de STOTAC, recibidos por Uñac, apuntaron a la necesidad de ocupar el transporte local.

San Juan, 05/11/2013.- El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo Provincial, doctor Sergio Uñac, se entrevistó con representantes de la Cámara Argentina de la Construcción Delegación San Juan y del Sindicato de Camioneros, para abordar temas inherentes a cada sector.

La reunión se llevó a cabo este martes al mediodía en Casa de Gobierno, donde el doctor Uñac recibió al presidente de la Cámara de la Construcción, ingeniero Ángel Tadeo Da Rold y demás representantes del sector. De acuerdo a lo informado por el dirigente, dialogaron con vicegobernador sobre la construcción de obras y la absorción de obreros que quedaron cesantes en el ámbito de la minería.

Consultado sobre las perspectivas que presenta esta medida, adoptada por el gobierno de la provincia, el ingeniero Da Rold destacó que “las posibilidades son buenas, siempre con la colaboración de la Nación, para poder emplear la mano de obra que quedó libre en el sector minero. Con respecto a esto, es cierto que los sueldos de la construcción son menores en el llano que en la montaña, pero lo importante es que el trabajador siga percibiendo sus haberes y beneficios y no salga del sistema laboral. Haremos un gran esfuerzo para tomar la mayor cantidad posible de empleados, de acuerdo a las especialidades de cada uno y a lo que se requiera de nuestro lado”, concluyó el titular de la Cámara de la Construcción local.

Con respecto a la visita de Camioneros, sus representantes saludaron al doctor Uñac, mientras que el titular del sindicato STOTAC, Enrique Castro, puso a su disposición y de la comunidad sanjuanina todos los recursos del sector en virtud de superar el momento particular por el que atraviesa la provincia.

El vicegobernador en ejercicio del P.Ejecutivo, Sergio Uñac recibió a representantes de la Construcción y Camioneros
El vicegobernador en ejercicio del P.Ejecutivo, Sergio Uñac recibió a representantes de la Construcción y Camioneros

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados