OSSE: Restringido de 11 a 17
27/11/2006
EN SAN JUAN EL 6 DE DICIEMBRE

JUGARÁ EL SUB 20 DE ARGENTINA CONTRA CHILE



El seleccionado sub 20 argentino de fútbol enfrentará el miércoles 6 de diciembre a las 21.30 en cancha de San Martín a su similar de Chile, como parte de los festejos anticipados por el centenario de la entidad verdinegra. Dos días después, San Martín jugará también contra el seleccionado chileno. El anuncio oficial lo concretó este lunes en la mañana en Casa de Gobierno, el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol y miembro del Comité Ejecutivo de AFA, Alfredo Derito, durante una conferencia de prensa a la que asistió el propio gobernador José Luis Gioja.
 
Se hallaban presentes asimismo el ministro de Desarrollo Humano, Jorge Rosales; el titular del club San Martín, Enrique Miadosqui; funcionarios del Banco de San Juan, entidad que, junto al gobierno, auspicia la presentación de los seleccionados argentino y chileno, e invitados especiales.
 
Tras el anuncio formulado por Derito, quien agradeció el apoyo de la entidad bancaria y el gobierno locales, habló Edgardo André, funcionario del Banco San Juan, quien destacó que este acontecimiento será seguramente el más importante, deportivamente hablando, del presente año en San Juan.
 
Finalmente Gioja señaló que “se trata de un espectáculo de jerarquía, importante, y eso decidió al gobierno a prestar su colaboración; todo lo que promocione de alguna manera el turismo, el conocimiento de nuestra provincia –y esto será televisado seguramente, añadió- será siempre bienvenido”, concluyó el gobernador, quien sugirió que las entradas deberían ser populares, para permitir que todos los aficionados sanjuaninos puedan asistir.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados