OSSE: Restringido de 11 a 17
27/11/2006

EL CÓNSUL GENERAL DE CHILE EN MENDOZA PRESENTÓ SUS SALUDOS A GIOJA



El Cónsul General de Chile en la Provincia de Mendoza, Eduardo Bonilla Menchuca, visitó este lunes por la mañana en su despacho de Casa de Gobierno al Gobernador José Luis Gioja, a quien presentó sus saludos protocolares.

El funcionario, como se anunció, llegó a nuestra provincia para brindar información y atender a sus compatriotas en cuestiones referidas a trámites de identidad.
Estuvieron presentes acompañando a Gioja, el ministro de Gobierno Emilio Fernández, la Senadora Nacional Marina Riofrío y la directora de Relaciones Institucionales, Elena Pelletier.
 
Por su parte Bonilla Machuca dijo estar “orgulloso de estar en esta provincia tan linda con gente tan amable”. También reseñó que su paso por San Juan es para informar y atender a los ciudadanos chilenos sobre la Cédula de Identidad.
 
Además, habló referente a la integración del Paso de Agua Negra diciendo que Argentina y Chile están trabajando para que esta integración sea un hecho, lo más pronto posible.
 
También Gioja dijo que es bueno que el Cónsul esté en nuestra provincia para ver las diferentes situaciones de sus conciudadanos chilenos, deseándole una buena estadía por nuestra ciudad.
 
El gobernador además se refirió a la licitación que fue abierta en la Dirección de Vialidad Nacional para la obra del tramo que va desde la localidad de Huaco, departamento Jáchal, hacia el Río Bermejo. Adelantó que fueron aproximadamente 8 empresas las que se presentaron para esta ejecución de obra tan importante para nuestra provincia, que sigue estando en el presupuesto oficial, por lo cual se pretende adjudicar, y consideró que es parte de este Corredor Bioceánico que San Juan está necesitando.
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados