OSSE: Restringido de 11 a 17
25/11/2006

SanCor defiende su negociación con la empresa de Soros

Dice que la de Adecoagro fue la mejor oferta que recibió. Salió así al cruce de las críticas formuladas por Enrique Eskenazi, dueño de los Bancos de Santa Fe, de San Juan, de Santa Cruz e integrante de Petersen Thiele & Cruz.

La láctea SanCor salió a defender hoy sus negociaciones con el grupo Adecoagro, del magnate George Soros, y aseguró que fue la mejor oferta que recibió, al salir al cruce de las quejas formuladas por Enrique Eskenazi, dueño del Banco de Santa Fe.
 
Eskenazi había señalado que en su momento hizo una oferta conveniente a SanCor para que continúe en manos de capitales nacionales.
 
El Consejo de Administración de SanCor dijo que aceptó la propuesta de Adecoagro al hacer una "valoración positiva del alcance global de la misma, la proyección del proyecto lechero de largo plazo, el crecimiento de la actividad, la capacidad de inversión, la utilización a pleno de la capacidad industrial instalada, con el consecuente mantenimiento y crecimiento del empleo, todos estos ítems que se consideran fundamentales para la realización del negocio".
 
SanCor ratificó, además, que "por un plazo máximo de 90 días Adecoagro tendrá exclusividad para negociar con SanCor y llegar a acuerdos que se consideren mutuamente satisfactorios".
 
Y señaló que se emprendió este camino "en respuesta al mandato que expresaron los delegados a la última Asamblea anual con la aprobación del 4to punto del Orden del Día respectivo".
 
La cooperativa aclaró que no revelará la identidad ni el alcance de las otras propuestas recibidas, "dado el acuerdo de confidencialidad suscripto y en honor a la buena voluntad expresada en cada una de las presentaciones y por lo que marca nuestra propia historia, por lo que habremos de respetar fielmente lo convenido".
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados