02/04/2013

El Papa rezó ante la tumba de Juan Pablo II en el 8º aniversario de su muerte

El Pontífice fue acompañado por el arcipreste de la Basílica de San Pedro, el cardenal Angelo Comastri y por su secretario personal, monseñor Alfred Xuereb.

El Papa Francisco ha visitado la tumba de Juan Pablo II este martes 2 de abril al cumplirse el octavo aniversario de su muerte. Lo hizo alrededor de las 19.00 horas de Roma, después que la Basílica de San Pedro cerrara a los visitantes, según informó la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

El Pontífice fue acompañado por el arcipreste de la Basílica de San Pedro, el cardenal Angelo Comastri y por su secretario personal, monseñor Alfred Xuereb. El Papa estuvo hincado largo tiempo en oración silenciosa delante de la tumba del Beato Juan Pablo II, que se localiza en la capilla de San Sebastián en la Basílica Vaticana y después se detuvo brevemente en las tumbas del beato Juan XXIII y San Pío X.

Según indica el comunicado vaticano, "tanto la visita de ayer a la tumba de San Pedro y a las grutas vaticanas, y la visita de esta tarde en la Basílica, expresa la profunda continuidad espiritual del ministerio petrino que el Papa Francisco vive y siente intensamente", así como también -el texto añade- lo demuestran "el encuentro y los diversos coloquios telefónicos con su predecesor Benedicto XVI".

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados