19/03/2013

Tras reunirse con Arancedo y saludar a Rousseff, la Presidenta regresa a la Argentina

Cristina Fernández de Kirchner se reunió con el jefe del Episcopado Argentino y Arzobispo de Santa Fe, monseñor José María Arancedo, y saludó a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, antes de partir, a las 16, hora argentina, rumbo a Buenos Aires.

Luego de haber participado de la ceremonia de asunción del papa Fancisco, la jefa de Estado recibió en el Hotel Eden de Roma, donde estuvo alojada, al jefe del Episcopado Argentino y Arzobispo de Santa Fe, Monseñor José María Arancedo. La acompañaron el canciller Héctor Timerman y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

Finalizada la reunión con Arancedo, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se dirigió al hotel Excelsior de la capital italiana para saludar a su par de Brasil y amiga personal, Dilma Rousseff, ya que no había podido hacerlo durante la asunción del Papa .

Después de su encuentro con Rousseff, la jefa de Estado argentina se dirigió al aeropuerto de Fiumicino, desde donde emprendió el regreso hacia la Argentina, a las 16 (hora argentino), 20 hora italiana.

Cristina Fernández de Kirchner viajó a Roma para participar hoy de la ceremonia de asunción del papa Francisco.

Ayer había mantenido una reunión de más de dos horas con el del cardenal argentino Jorge Beroglio quien fue electo, el pasado 13 de marzo, como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.



La Presidenta con monseñor José María ArancedoLa Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de Brasil, Dilma Rousseff.
La Presidenta con monseñor José María ArancedoLa Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su par de Brasil, Dilma Rousseff.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados