18/03/2013
El Gobernador anunció que el miércoles se dará a conocer cual será la temática para la FNS 2014

Entregaron los premios a la Reina y Virreina Nacional del Sol

Las recientemente electas Reina y Virreina Nacional del Sol, María Emilia Colombo Romero y Andrea Elisa Bustos Riveros, respectivamente, recibieron los obsequios ofrecidos por diferentes empresas locales como premio a su coronación. También entregaron las motos a los sorteados por el envío de SMS eligiendo a la candidata, en el Autódromo y en la Feria temática del Parque de Mayo.

“Para mí es un orgullo estar aquí en esta Sala que lleva el nombre de mi abuelo”, dijo María Emilia Colombo Romero, reina Nacional del Sol, cuando saludó a los presentes en el acto de entrega de los premios que les da el Gobierno de San Juan y las diferentes empresas que auspician y apoyan la fiesta mayor de los sanjuaninos, la Fiesta Nacional del Sol.

La ceremonia, que contó con la presencia de funcionarios, empresarios, como así también familiares y amigos de la reina y virreina nacional del sol, María Emilia y Andrea Elisa, fue presidida por el mandatario provincial, ingeniero José Luis Gioja, acompañado por el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo.

Los premios que recibieron las recientemente electas reina y virreina Nacional del Sol fueron, $30.000 en efectivo a María Emilia y $25.000 a Andrea Elisa, obsequio que otorga el gobierno de la provincia; los representantes de la firma automotriz Itala, hizo entrega de la llave de un auto Fiat Uno Attractive 1.4 0KM a la reina y la firma Maverick Motocycle le hizo entrega de una moto modelo Maxim 250 cc a la virreina, además de viajes de turismo, un smartphone con plan sin cargo por año, becas para cursos de oratoria e idioma a elegir, beca para talleres de teatro, cine y video, set de productos de belleza, set de joyas y tratamientos y estética para el cabello.

Asimismo, se realizó la entrega de las motos a los ganadores por los SMS enviados, para elegir la candidata, por el sorteo de ingreso a la fiesta final en el autódromo Eduardo Copello y a la feria temática en el Parque de Mayo.

En la oportunidad, el gobernador resaltó que este año la fiesta Nacional de Sol se caracterizó por su popularidad ya que fue “record la cantidad de personas que asistieron a todas las propuestas festivas” y agregó que “es evidente el apoyo de todo el pueblo y sobre todo de los empresarios a esta fiesta que año a año va creciendo y se va quedando en el corazón de todos los sanjuaninos”, enfatizó el gobernador Gioja. 

También el mandatario provincial anunció que el próximo miércoles se dará a conocer la temática que se abordará el próximo año, “porque hoy mismo debemos iniciar el trabajo para la Fiesta Nacional del Sol 2014, porque así demostramos capacidad, unidad y belleza y éste es el camino que debemos seguir”.

Por su parte el ministro Elizondo confirmó que al Autódromo ingresaron más de 80.000 personas y que 60.000 personas enviaron sms para votar por las candidatas. En este contexto, el ministro aseguró que “no exageramos cuando decimos que la Fiesta Nacional del Sol es la más convocante de la Argentina”.

La Reina Nacional del Sol, María Emilia Colombo se sube al automóvil que fue el 1º premio otorgado
La Reina Nacional del Sol, María Emilia Colombo se sube al automóvil que fue el 1º premio otorgado

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados