22/02/2013
En la última jornada de concentración

El Gobernador desayunó con las Candidatas

Las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol 2013 compartieron el desayuno con el gobernador José Luis Gioja y el vicegobernador Sergio Uñac, y durante el encuentro dialogaron abiertamente, sobre inquietudes y temas inherentes a la provincia.

“Disfruten mucho lo que están viviendo” les aconsejó el gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja a las 19 candidas a Reina Nacional del Sol, durante el desayuno que compartieron también con el vicegobernador Sergio Uñac y la presidenta de la Comisión de Reinas, Adriana Luluaga, en el último día de concentración en el Apart Hotel Aire Andino.

Como ya es una tradición, el día que las candidatas recibirán el saludo, amor y respeto de toda la comunidad sanjuanina en el Carrusel del Sol, las representantes de cada uno de los 19 departamentos comparten una charla íntima e informal con el mandatario provincial. Momento muy esperado por las bellas jóvenes que no solo desean agradecer y contar sus impresiones sino para preguntar y conversar con el gobernador Gioja de todos los temas que son de interés para la provincia.

Este año, las expresiones de agradecimiento no solo fueron por el apoyo, contención y cuidado que recibieron por parte de la Comisión de Reinas y por todo lo aprendido y conocido, sino que también estuvo presente el reconocimiento por el arduo trabajo para el túnel de Agua Negra “que sin lugar a dudas será un hito en la historia de la provincia y el país” destacó la candidata del departamento Jachal, Emilce Heredia.

Así también, la representante de Sarmiento, Fátima Gonzalez destacó el apoyo y colaboración puesta de manifiesto espontáneamente por cada una de sus compañeras cuando el departamento sufrió una de las peores inundaciones que ha tenido en los últimos 60 años. En este sentido, le agradeció al gobernador su incondicional apoyo y enérgica respuesta ante “tan duros momentos que nos tocó vivir”.

“Esta fiesta no tiene retorno y tampoco techo, porque venimos en una escalada ascendente ante tanto apoyo, compromiso y colaboración de todos los sanjuaninos” Les aseguró el máximo responsable del gobierno provincial.

También se dio tiempo el gobernador para hablar de economía, al resaltar que lo importante es no ser una provincia deficitaria “las cuentas deben estar ordenadas, como en casa y no gastar mas de lo que entra, esa es nuestra responsabilidad” dijo Gioja en dicha oportunidad. Ante la pregunta de algunas candidatas, el gobernador habló de su pasión por la política “desde chico”, de cumplir el “sueño del pibe por llegar a ser gobernador de su provincia “porque es cuando podemos implementar las políticas que sirven para mejorar la calidad de vida de la gente porque esa es el fin del político”; de la importancia de un “trabajo de equipo y de apasionarse por lo que uno hace y tratar de ser el mejor, donde le toque trabajar, donde tenga que actuar”;

Finalmente, el ingeniero Gioja resaltó que lo mas importante que se logró en “estos 8 años, fue devolver al sanjuanino el orgullo de pertenecer a esta provincia, el orgullo de ser sanjuaninos”.

Por su parte, la presidenta de la Comisión de Reinas, Adriana Luluaga, le contó a las máximas autoridades provinciales que “acá se vive el verdadero federalismo, porque las chicas comienzan a entender las costumbres, cultura e historia de cada uno de los departamentos a través de la experiencia de vida de cada una de sus compañeros y esto es lo mas enriquecedor para ellas porque se debe aprender a vivir en la diversidad”.

El gobernador Gioja con el vicegobernador Uñac compartieron el desayuno con las 19 candidatasTodas las candidatas en la foto con Gobernador y el Vice
El gobernador Gioja con el vicegobernador Uñac compartieron el desayuno con las 19 candidatasTodas las candidatas en la foto con Gobernador y el Vice

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados