22/02/2013
AL CIERRE DE LA FIESTA NACIONAL DEL SOL

Llegan más de 20 Reinas Nacionales

Al Ministerio de Turismo y Cultura fueron llegando reinas nacionales de distintos puntos del país, quienes participarán del Carrusel del Sol, de la última noche de la Exposición y Feria Temática y de la elección y coronación de la nueva soberana y del espectáculo final y cierre de la FNS 2013 en el Autódromo.

En el Ministerio de Turismo y Cultura, fueron recibidas las primeras 9 soberanas nacionales.

Desde que se dio a conocer la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, los mails y llamados telefónicos desde diferentes provincias argentinas, destinados a lograr una invitación para la reina de alguna de sus celebraciones, no cesaron. De esta forma y según confirmó el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, cerca de 24 reinas nacionales son las que llegarán entre hoy y mañana para estar presentes en las últimas jornadas de la Fiesta Nacional del Sol.

Este viernes por la mañana, en el Ministerio de Turismo y Cultura, fueron recibidas las 9 primeras soberanas que arribaron a la provincia.

Luego de los saludos de rigor y las fotos para medios de prensa y turistas, las jóvenes partieron hacia el Parque Natural de Aventura, donde practicaron kayak, tirolesa y trekking, entre otras cosas. En la noche, participarán en el Carrusel del Sol.

Todas las soberanas formarán parte del Carrusel del Sol y de la última noche de la Exposición y Feria Temática; mientras que el sábado presenciarán la elección y coronación de la nueva Reina Nacional del Sol 2013 y del espectáculo de cierre “Mujeres Argentinas”, en el Autódromo El Zonda - Eduardo Capello.

Recibieron a las soberanas visitantes sus pares sanjuaninas, que disfrutan de los últimos momentos de reinado: Melisa Sánchez, Reina Nacional del Sol 2012 y Carolina Augier, Virreina Nacional del Sol 2012.

Melisa y Carolina recibieron a las reinas nacionales que llegaron a la FNS
Melisa y Carolina recibieron a las reinas nacionales que llegaron a la FNS

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados