17/02/2013
DEL 18 AL 22 DE FEBRERO POR CANAL 7, LA TV PÚBLICA

FNS: Transmiten "Cocineros Argentinos" y "Vivo en Argentina" desde San Juan

Esta lunes 18 de comienzan en Ischigualasto las trasmisiones gastronómicas, desde las 11.30 hs.; con la participación de cheff locales; el martes 19 en el stand del Ministerio de Turismo en la Feria Temática en el Parque de Mayo; el miércoles en Albardón; el jueves desde la Pista de Kayak del Río San Juan y el viernes en el complejo Del Bono Beach.

Con el objetivo de promover la Fiesta Nacional del Sol 2013, cuyo eje temático es “Mujeres Argentinas”, dos producciones nacionales se darán cita en San Juan entre el 18 y el 22 de febrero. Se trata de Cocineros Argentinos y Vivo en Argentina, programas que se emiten por Canal 7, la TV Pública.

Cocineros Argentinos, de lunes a viernes de 11.30 a 13.00 hs., es la crónica gastronómica federal de la televisión pública. En cada emisión, Guillermo Calabrese y el equipo de Cocineros Argentinos -en vivo- exponen las mejores recetas y propuestas culinarias recorriendo el país. En la provincia estará otro de los conductores del programa, Juan Braceli, quien estará cocinando con chefs sanjuaninos.

Por otro lado, Hugo de Cucco, movilero de Vivo en Argentina, será el enviado especial a San Juan y el responsable de promover el encuentro entre todos los habitantes del país con la provincia.

Con base en Buenos Aires, Carla Conte y Nicolás Pauls conducen este ciclo -emitido de lunes a viernes de 14 a 16 hs.-, acompañados de una pareja de panelistas, mientras que el móvil visitará cada rincón de San Juan.

Vivo en Argentina fomenta la participación, el entretenimiento, la comunicación permanente con el público y abre una puerta a un espacio común, de intercambio, para conocer y compartir la identidad de los sanjuaninos.

A partir de este lunes 18 de febrero, y en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, los programas mostrarán lo mejor de San Juan a nivel turístico, cultural y gastronómico. A partir de las 11:30 se podrá apreciar el Parque Provincial Ischigualasto, Patrimonio Natural de la Humanidad, ya que fue el elegido para la primera locación de las producciones nacionales.

El martes 19 de febrero, el lugar seleccionado es el stand que el Ministerio de Turismo y Cultura tiene preparado para la Exposición y Feria Temática en el Parque de Mayo, mostrando, además, un adelanto de lo que será la Fiesta del Sol.

Para el miércoles 20 está previsto que se muestre al país las actividades que Albardón ofrece y desde la bodega El Milagro se realizarán los programas de ambas producciones.

El jueves 21 se centrará la filmación en el Río San Juan, más específicamente en la pista de kayak, única en Sudamérica; asimismo, el viernes 22 se filmará desde el Complejo Del Bono Beach y se pondrá en práctica la destreza de los conductores quienes practicarán turismo aventura en San Juan.

Invitados especiales, bloques de la Fiesta del Sol, del Cruce Sanmartiniano y lo mejor de la gastronomía local, será lo que el país podrá apreciar desde este lunes en vivo por la Televisión Pública.

"Cocineros Argentinos" que se emite por Canal 7"Vivo en Argentina" también de Canal 7, cuyo movilero recorrerá San Juan

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados