15/02/2013
CERCA DE 900 PARTICIPANTES

Gran convocatoria en la 1ª Maratón Urbana Nocturna

Todos los participantes tuvieron ese único objetivo, participar de la prueba deportiva en el marco de la Fiesta Nacional del Sol y que recorrió 4 km con un circuito que se cumplió por arterias de la Ciudad de San Juan y reunió a familias completas, maratonistas expertos y novatos.

Por la Av. José I. de la Roza y en un tramo de 4 Km, se reunieron maratonistas expertos, principiantes y novatos con el sólo objetivo de disfrutar del encuentro deportivo nocturno.

La idea era participar no competir. Y con esa consigna, cerca de 900 personas se inscribieron para participar de la primera edición de la Maratón Urbana Nocturna, que se desarrolló este viernes por la noche por las calles céntricas de la Ciudad de San Juan con un recorrido de 4 Km.

Familias completas, maratonistas expertos, principiantes y novatos y personas en sillas de ruedas se congregaron con el único objetivo de participar de una de las actividades deportistas previstas en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, que comienza el próximo martes 19 de febrero.

Los maratonistas largaron en Av. José I. de la Roza y Av. España, fueron hasta la Plaza 25 de Mayo, dieron la vuelta y se dirigieron hacia la Av. Libertador San Martín y por ésta hasta calle Urquiza y tomaron nuevamente la Av. José I. de la Roza hasta pasar Las Heras, donde se encontraba la llegada.

Maratón nocturna por calles de la Ciudad de San Juan
Maratón nocturna por calles de la Ciudad de San Juan

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados