09/02/2013
Jueves 14 de Febrero en la Plaza Seca del Centro Cívico

Entregan invitaciones para la Noche Soberana

Para asistir a la presentación de las candidatas a Reina Nacional del Sol, deben acercarse el miércoles 13 de febrero por Informes del Ministerio de Turismo y Cultura a partir de las 9 hs., para retirar su opción.

Quienes deseen asistir a la presentación de las candidatas, deben acercarse desde el miércoles 13 de Febrero por Informes del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, para retirar su opción.

El público que desee ser parte de la primera presentación oficial de las 19 candidatas ante el jurado, en la llamada "Noche Soberana", deberá retirar previamente su invitación de las oficinas de Informes del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, ubicadas en Sarmiento 24 Sur (esq. Av. Lib. San Martín - frente a la Casa de Sarmiento), Capital.

La "Noche Soberana" se desarrollará el jueves 14 de Febrero a partir de las 21 hs. en la Plaza Seca del Centro Cívico y para esta ocasión, el Ministerio de Turismo y Cultura entregará invitaciones para el público en general que desee participar.

Las opciones podrán ser retiradas de la oficina de Informes del Ministerio a partir de las 9 hs. del miércoles 13 de febrero.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados