04/02/2013
Cierra el 23 de Febrero a las 20 hs.

FNS: VOTÁ A TU CANDIDATA POR SMS AL 55588

La postulante que más sufragios obtenga por este sistema, sumará un voto a los dados por el jurado, indicó el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo.

Desde este lunes el público podrá votar a su candidata preferida a través de SMS, enviando el mensaje REINA (espacio) DEPARTAMENTO (al que pertenece la candidata) al 55588 y también ingresando en los medios de comunicación online de la provincia.

En conferencia de prensa, el ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Dante Elizondo expresó que la candidata que más cantidad de sufragios obtenga a través de este sistema, sumará un voto a los otorgados por el jurado.

El valor del mensaje variará entre $0.80 a $1.20 dependiendo de la empresa de telefonía móvil, y todas las personas que voten con este sistema, participarán del sorteo de una moto Maverick 0 Km, en la previa del espectáculo final a realizarse en el Autódromo El Zonda - Eduardo Copello, el próximo sábado 23 de febrero.

En el caso de los diarios online, la candidata que más votos obtenga, sumará dos sufragios a los otorgados por el jurado y uno, la que le siga en cantidad.

En ambos sistemas, la votación cerrará el mismo 23 de febrero a las 20 hs.

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados