30/01/2013
FNS 2013: El 15 de Febrero se correrá por calles de la Capital

Maratón Urbano Nocturno

Las inscripciones son gratuitas a partir del lunes 4 de febrero. Se correrán 4 km por calles de la Capital y habrá dos categorías: damas y varones. Fiscalizará la Federación Atlética Sanjuanina. Los ganadores recibirán trofeos; a todos los participantes se les entregarán medallas recordatorias, y además participarán de sorteos.

El titular de la Dirección de Turismo Aventura y Turismo Social, Silvio Atencio, informó que en el marco de la Fiesta Nacional del Sol, se llevará a cabo esta Maratón Urbana Nocturna que tendrá 2 categorías: Damas y Varones, y los interesados podrán inscribirse de manera gratuita desde el 4 de febrero.

Con carácter participativo y auspiciada por el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia, la Maratón Urbana Nocturna Fiesta Nacional del Sol recorrerá las calles de la capital el próximo 15 de febrero, a partir de las 21:30 hs.

Será fiscalizada por la Federación Atlética Sanjuanina, la largada y la llegada serán en la avenida José Ignacio de la Roza entre Las Heras y España y el recorrido total será de 4 km.

En cuanto a las categorías, serán 2: Damas y Varones.

Se entregarán Medallas simbólicas a todos los participantes en el momento de la llegada, mientras que quienes lleguen en los primeros puestos recibirán trofeos. También serán realizados diversos sorteos al momento de la prueba.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en Informes del Ministerio de Turismo y Cultura, a partir del lunes 4 de febrero de 9 a 13 y de 18 a 20 hs.

El director de Turismo Aventura y Turismo Social, Silvio Atencio informa sobre el Maratón Urbano Nocturno
El director de Turismo Aventura y Turismo Social, Silvio Atencio informa sobre el Maratón Urbano Nocturno

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados