22/01/2013
19 Aspirantes a convertirse en la próxima Reina Nacional de Sol

Las candidatas ya están concentradas y capacitándose

En el apart hotel Aire Andino recibirán información sobre Protocolo, Violencia de Género y Salud sexual; aprenderán a degustar vinos y recorrerán museos y sitios emblemáticos de la provincia como Ischigualasto, emprendimientos mineros, entre más actividades que prevé la Comisión de Reinas.

Este martes 22 de enero, a partir de las 9, las aspirantes a Reina Nacional del Sol 2013 comenzaron su capacitación en vías a la elección.

Con grandes expectativas y nerviosismo, las 19 candidatas a Reina Nacional del Sol iniciaron su primer día de capacitación, con el objetivo de la elección que se realizará el próximo 23 de febrero, previo al espectáculo de cierre de la Fiesta Nacional del Sol en el Autódromo El Zonda - Eduardo Copello.

Como viene sucediendo desde las ediciones anteriores, las chicas estarán "concentradas" en el apart hotel Aire Andino, donde recibirán información sobre Protocolo, Violencia de Género y Salud sexual; aprenderán a degustar vinos y recorrerán la ciudad en un citytour. También visitarán museos, el parque provincial Ischigualasto y la mina Gualcamayo, les enseñarán a maquillarse y demás temas referidos a su estética, también serán instruídas en cuestiones históricas y culturales de nuestra provincia, entre otros aprendizajes y actividades previstas por la Comisión de Reinas.

Para el 14 de febrero está prevista una presentación de las candidatas ante los miembros del Jurado que tendrán a su cargo la elección de la próxima soberana Nacional del Sol.

A partir del 1º de febrero próximo y hasta el mismo día de la elección en el Autódromo El Zonda, el público podrá votar por SMS, las veces que lo desee. El resultado será fiscalizado por la Escribana Mayor de Gobierno.

Las 19 candidatas a Reina de la FNS 2013
Las 19 candidatas a Reina de la FNS 2013

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados