29/11/2012
A la sanjuanina que resulte electa Virreina le entregarán una moto Maverick Maxim 250cc.

Sortearán 3 motos durante la Fiesta Nacional del Sol 2013

El titular de la cartera de Turismo y Cultura, Dante Elizondo y el representante de Maverick en San Juan, informaron que una moto se sorteará el viernes 22 de febrero entre el público asistente al Estadio abierto del Parque de Mayo; otra moto se sorteará entre quienes concurran a la fiesta de cierre en el Autódromo El Zonda, y el nuevo modelo Terra 250cc se sorteará entre quienes participen de la votación de las candidatas a través de MSM.

El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, junto al representante de la firma Maverick en San Juan, Luciano Trossero, anunciaron que para la Fiesta Nacional de Sol 2013 se entregarán cuatro motos, una para quien resulte electa Virreina y tres serán sorteadas: un sorteo se realizará en el Estadio del Parque de Mayo, otro en oportunidad de la fiesta de cierre en el Autódromo El Zonda y, otra moto será para el ganador de la votación por SMS.

En el marco de los preparativos para la próxima Fiesta Nacional del Sol es que se están dando a conocer los premios que se sortearán durante este trascendental evento entre el público asistente y para los soberanas que resulten electas.

En la nueva edición de la FNS, se sortearán tres motos, una entre quienes concurran el viernes 22 de febrero al Estadio Abierto del Parque de Mayo, durante la feria temática (participarán en forma automática con la entrada); otra entre los espectadores del gran cierre en el Autódromo El Zonda - Eduardo Copello, el sábado 23 y la última moto para los que participen por mensaje de texto (SMS) en la elección de las soberanas. Otra moto es para quien sea electa Virreina Nacional del Sol. Además se entregarán las motos y los kits con merchandising (un candado de seguridad, un par de anteojos, un reloj, un llavero) y los cascos marca Maverick.

El representante de la firma Maverick indicó que se presentará en la oportunidad el nuevo modelo y que se entregará una Maverick Terra 250cc a quien resulte sorteado por su participación en la votación de las candidatas a través de SMS. El envío de los mensajes de texto (SMS) votando a la candidata preferida será a partir del 1 de febrero del 2013, y el cierre es el mismo día de la elección en el Autódromo. Cada participante de MSM podrá enviar todos los que quiera y el resultado del sorteo será fiscalizado por la Escribana Mayor de Gobierno.

 

Premios que otorga Maverick

1 Moto MAXIM 250 cc - Premio a la Virreina

1 Moto TOP 110cc que se sorteará entre el público en el Parque de Mayo

1 Moto TOP 110cc que se sorteará entre el público en el Autódromo El Zonda (sábado 23/02)

1 Moto TERRA 250cc a sortear entre participantes de la votación de las candidatas por SMS

3 merchandising y cascos para sortear entre el público en el acto final 

Sortearán motos en la FNS 2013Sortearán motos en la FNS 2013

Copyright© 2018 - laseptima.info - Todos los derechos reservados