23/11/2006
Causa ADOS

Pedido de suspensión del juez Arturo Varas



Fuentes bien informadas confiaron a este diario digital que habría un pedido de suspensión por parte de más de doscientos médicos acreedores de la quiebra contra ADOS, preocupados por irregularidades en el proceso judicial. Según sostienen los facultativos, no advierten otra solución que la suspensión del magistrado de la causa que no garantizaría el debido proceso judicial.
 
En los pasillos de Tribunales los letrados afirman que “el valor de la quiebra es garantizarles a los acreedores de la fallida (ADOS) que van a poder cobrar, y el juez está obligado a resguardar los bienes de la institución. Los bienes -agregan- no son de propiedad del magistrado sino de la fallida. Por consiguiente, esta garantía, según los médicos, estaría siendo vulnerada”.
 
Por otra parte, el monto que se les adeuda a los médicos ascendería a más de 12 millones de pesos y al parecer habría voluntad de los profesionales de recibir los bienes como pago de la deuda reconocida en los autos. Los médicos serían los más afectados y por consiguiente hoy estarían reclamando la suspensión del juez que no estaría cuidando, como corresponde, los bienes de la fallida. “Solamente piensa en la AFIP y algunos amigos personales que el juez tiene”, dijo una médica que pidió mantener su identidad en reserva.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados