OSSE: Restringido de 11 a 17
23/11/2006
No desestiman la posibilidad de un “ballotage” como consecuencia del ‘efecto Misiones’.

Alberto Fernández aseguró que Cristina Fernández tiene "sobradas aptitudes" como candidata presidencial para el 2007

Nadie lo duda, sin embargo el escudero del Presidente no hace más que resaltarlo, y no analiza que puede llegar a ser contraproducente a los oídos de la gente. Si las encuestas dan tan relajada ventaja a favor del Matrimonio K ¿Cuál es el temor?

Buenos Aires, nov. 23 (NA) - El jefe de gabinete Alberto Fernández aseguró anoche que la primera dama, Cristina Fernández de Kirchner tiene "sobradas aptitudes" para ocupar la presidencia de la Nación, de cara a las elecciones 2007; estimó que de acuerdo a los sondeos actuales, ganaría en la primera vuelta y desafió al líder del PRO, Mauricio Macri, a que se presente a competir contra la legisladora. "Eso es lo que plantean todos los sondeos que nosotros vemos", puntualizó Fernández en declaraciones televisivas, al aludir a la probable candidatura presidencial de Cristina.
 
Fernández admitió que la actual senadora tiene sobre el segundo, entre 30 y 35 puntos y que el presidente Kirchner tiene, sobre el segundo, entre 40 y 45 puntos. Sin embargo, sectores opositores expresaron la posibilidad de que la presidencia se decidiera tras un "ballotage", como consecuencia mediata de los resultados de las elecciones en Misiones.
 
En ese sentido, Macri fue uno de los que manifestó la teoría de que tras el "no" a la reforma de la constitución misionera, era "más fácil" ganarle a Cristina Fernández, presuntamente desalentadas las aspiraciones reeleccionistas del presidente Néstor Kirchner. "Si dijo eso, que lo intente", desafió Fernández, en el programa "A dos voces", por TN.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados