OSSE: Restringido de 11 a 17
22/11/2006
ELECCIONES: Cristina Fernández sigue sumando respaldos para el 2007

“PORQUE ES EL MISMO PROYECTO DEL PRESIDENTE”

TELAM: «En esta oportunidad fue el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien fundamentó su apoyo a la candidatura de la senadora nacional. Dijo que se trata "del mismo proyecto del Presidente" y que “los argentinos debemos defenderlo porque es el que nos está sacando del pozo"».

 
Fuente: TÉLAM
 
 
En esta oportunidad fue el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, quien fundamentó su apoyo a la candidatura de la senadora nacional. Dijo que se trata "del mismo proyecto del Presidente" y que “los argentinos debemos defenderlo porque es el que nos está sacando del pozo".
 
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, expresó hoy su apoyo a la candidatura presidencial de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner, "porque es el mismo proyecto del Presidente". Gioja habló de las elecciones del próximo año al terminar una visita a la obra de construcción de una línea de interconexión en extra alta tensión entre Mendoza y San Juan, que solucionará definitivamente la precariedad del suministro eléctrico que tiene la provincia.
 
Gioja está habilitado por la Constitución provincial para presentarse para un segundo mandato a gobernador el año que viene, pero igualmente lidera un movimiento que busca reformular algunos aspectos del texto constitucional, que no incluye el sistema electoral.

Señaló que "no estamos de acuerdo con la reelección indefinida, pero creemos que por ahí, un período más para los gobiernos que buscamos transformar las cosas que están mal, puede ser muy útil, aunque eso es algo que deberá decidir la gente con su voto".

Por otra parte, sobre la situación nacional Gioja sostuvo que "hay un proceso de crecimiento en la Argentina que no se debe detener" y que "lo importante es que se profundice este proceso que le está haciendo tan bien al país".
 
En ese contexto, Gioja expresó: "Estoy muy de acuerdo con la eventual candidatura de Cristina, porque creo que es el mismo proyecto del Presidente, que los argentinos debemos defender porque es el que nos está sacando del pozo".
 

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados