OSSE: Restringido de 9 a 21

La importancia de la higiene bucal





Los dientes forman sólo el 25% de la boca y confirma que únicamente el uso del cepillo de dientes e hilo dental no llega a cubrir la limpieza de toda la boca. La higiene bucal representa uno de los aspectos más importantes para la salud de la población, por lo que se llevará adelante una fuerte campaña de educación que permita dar a conocer los beneficios terapéuticos del uso de un enjuague bucal.

Es así como a partir de este estudio -impulsado por la compañía Johnson & Jonson- se identificó la importancia de incluir en los hábitos de higiene bucal el uso de un enjuague que permita llegar a estructuras y zonas a las que usualmente no se llega con el cepillado y que son generadoras de placa o gérmenes, como son la lengua (que actúa como reservorio para la futura colonización de bacterias), el vestíbulo bucal o el piso de la boca.

El crecimiento y la ampliación de su negocio Oral Care, permitieron a la compañía incorporar a nivel mundial un conjunto de marcas muy importantes adquiridas al laboratorio Pfizer, como es LISTERINE, que es un enjuague bucal con más de 125 años de historia. Su exclusiva fórmula antiséptica, clínicamente comprobada, mata poderosamente los gérmenes que causan la placa y la gingivitis (inflamación de las encías), el mal aliento y provee de beneficios únicos que logran dejar la boca totalmente revitalizada.

LISTERINE se comercializa en tres presentaciones: Listerine Cool Mint, Fresh Burst y Clásico en dos tamaños: 250ml y 500ml. Contando con el aval de la Asociación Odontológica Argentina (AOA) y la recomendación de los odontólogos.

Estudios realizados, demostraron que utilizando LISTERINE durante 30 segundos se logra reducir las bacterias entre los dientes en un 44% y reduce las presentes en la saliva por un período de más de 5 horas. Su uso dos veces al día ayuda a mantener la boca sana protegiéndola de las bacterias que causan placa y gingivitis durante 24 hs. Además, ha demostrado matar el 99,9% de las bacterias presentes en la boca si se lo utiliza durante 30 segundos. De esta manera proporciona una limpieza adicional y profunda más allá del uso del cepillo y el hilo.

Copyright© 2014 - laseptima.info - Todos los derechos reservados