OSSE: Restringido de 11 a 17
31/12/2011

Entregaron los premios de la Fundación Empretec

La secretaria de Planeamiento y Políticas del ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ruth Ladenheim, estuvo presente en la entrega de premios de la tercera edición del Concurso Emprendimientos Innovadores que organiza la Fundación EMPRETEC y cuenta con el apoyo del Banco Nación.

Ladenheim participó como miembro del jurado en esta nueva edición del concurso. La secretaria se refirió a su participación como jurado y destacó la posibilidad brindada por la Fundación.

“Quiero agradecer de parte del Ministerio a esta iniciativa que es un apoyo constante a los emprendimientos de alta tecnología y viendo el resultado, nos podemos dar cuenta que son todos de una gran capacidad tecnológica”, señaló la funcionaria.

También formaron parte del jurado el presidente del Banco de la Nación, Juan Carlos Fábrega, Hugo Kantis, Tobías Schmukler, Daniel Míguez y Lisandro Bril.

En esta tercera edición del concurso se presentaron 207 proyectos en las categorías Ideas-proyecto y Emprendimientos en marcha, que fueron evaluados por el jurado. Se reconoció la labor de 14 emprendedores y además, se entregaron distinciones a otros participantes. Se entregarán premios por un total de 215 mil pesos.

Para información sobre los proyectos ganadores del concurso, se puede ingresar al sitio web de la Fundación Empretec.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados