OSSE: Restringido de 11 a 17
29/12/2011

Red de Agua Potable en Las Chacritas

El gobernador José Luis Gioja, junto al intendente Walberto Allende y demás funcionarios y legisladores, participó de la inauguración de la red de agua potable en Ruta 20 y calle Juan Díaz de Solís, en la localidad de Las Chacritas, que beneficiará a 50 familias y fue realizada con fondos municipales.

En el departamento 9 de Julio, el gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, participó este jueves por la tarde del acto de inauguración de la red de agua potable en Ruta 20 y calle Juan Díaz de Solís, en la localidad de Las Chacritas, que beneficiará a 50 familias.

La obra cuenta con 3.788 metros lineales de cañería, dos pasantes bajo Ruta 20, electrobomba de 7.5 HP y planta de depósito y bombeo con un total de 54 metros cuadrados y una inversión de 400 mil pesos con fondos municipales.

Estaban presentes el intendente municipal, Walberto Allende; el ministro de Gobierno, Carlos Adrián Cuevas; el secretario de Obras Públicas, Vicente Marrelli; el secretario de Seguridad, Miguel González; el senador nacional Ruperto Godoy; el diputado nacional Daniel Tomas; el intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, demás funcionarios municipales y vecinos de la zona.

El gobernador Gioja sostuvo que “estamos terminando el año inaugurando obras, es muy lindo, significativo que podamos hacerlo, porque hablar de agua potable es avanzar, es no bajar los brazos, es trabajar para que haya cada día mejor calidad vida para todos los que habitan San Juan”.

Gioja manifestó que “el progreso se construye para todos, el agua es para todos, es bueno que esto pase, felicitarlos a todos por la obra, que la disfruten”.

Finalmente les deseó un próspero año nuevo al decir que “estoy seguro que el año que viene será mucho mejor, a tener mucha fe, muchas felicidades”.

Por su parte el intendente Allende indicó que “la obra fue difícil de concretar, pero gracias al trabajo conjunto del Municipio, la Dirección de Hidráulica y OSSE, hoy los vecinos pueden tener el agua potable”.

Agregó que “esta obra en una forma de hacer justicia, porque en este sector se instalaron las primeras familias del departamento y en una primera etapa beneficiará a 50 familias y también permitirá dotar de agua potable a los dos cementerios que hay”.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados