OSSE: Restringido de 11 a 17
30/12/2011

La Presidenta viajó a El Calafate para celebrar Año Nuevo

Cristina Fernández de Kirchner partió hoy a las 12.56 rumbo a El Calafate, donde recibirá la llegada del año 2012 junto a sus familiares. El lunes regresará a Buenos Aires y el miércoles iniciará su licencia médica que finalizará el 24 de enero próximo.

La Primera Mandataria partió al sur a bordo del avión Tango 01. desde el Aeroparque Metropolitano. Celebrará las fiestas de Fin de Año con sus hijos Máximo y Florencia y familiares y amigos.

El avión que trasladó a Cristina de Kirchner aterrizó alrededor de las 16:00 en el Aeropuerto Internacional Norberto Fernández, de Río Gallegos, pero solo para subir a bordo a María Ostoic, la madre del expresidente Néstor Kirchner y otras personas del círculo familiar. Después de 10 minutos la aeronave partió hacia El Calafate.

Cristina partió este mediodía a Santa Cruz para recibir el Año Nuevo junto a sus hijos Máximo y Florencia y su círculo más intimo. Estará el fin de semana en su residencia de El Calafate. La llegada se retrasó un día por problemas de agenda y para esperar que se apacigüen los frentes en conflicto dentro del gobierno de Daniel Peralta.

La Presidente realizó el jueves una intensa actividad oficial en Buenos Aires, a cinco días de someterse a una intervención quirúrgica en la que se le extirpará un tumor canceroso en la tiroides. Recibió en Olivos al vicepresidente, Amado Boudou, que ejercerá la Presidencia durante su convalecencia, y a los ministros Julio De Vido, Arturo Puricelli y a los secretarios José López (Obras Públicas), Juan Pablo Schiavi (Transportes) y Oscar Parrilli.

El regreso está previsto para el lunes cuando la mandataria aterrice en Buenos Aires. Ese día iniciará formalmente su licencia para someterse el miércoles a una operación en el Hospital Austral, en la localidad bonaerense de Pilar, por un carcinoma en la glándula tiroides.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados