OSSE: Restringido de 11 a 17
29/12/2011
Del 2 de Enero al 4 de Febrero

Promoción de San Juan en la Costa Atlántica

Una fuerte propuesta de promoción llevará a cabo el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan para cautivar a los turistas que vacacionen en la Costa Atlántica. Participarán 8 promotoras con una 4x4 ploteada con imágenes de la provincia y repartirán diariamente unas 4.000 bolsitas con uva en fresco. Una combi transportará un dinosaurio de 4,50 m. de altura.

Captar la atención de los turistas que veranean en la Costa Atlántica es el objetivo de esta campaña de promoción que desplegará el Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan durante el mes de enero. Estableció puntos de difusión de los atractivos turísticos más importantes de la Costa Atlántica tal como Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar, Valeria del Mar, Cariló, entre otras localidades.
 
Con una modalidad diferente, la campaña apunta a mostrar a los visitantes la oferta turística de San Juan, haciendo hincapié en las bellezas naturales que ofrecen cada uno de sus valles, en la variedad de actividades que se pueden desarrollar durante las distintas épocas del año y los sitios de interés arqueológico, científico, cultural e histórico que posee la provincia. La misión también pondrá énfasis en la promoción de la Fiesta Nacional del Sol 2012, que se desarrollará entre el 21 y el 25 de febrero con la realización de la Exposición y Feria Temática; el Carrusel del Sol; Elección y Coronación de la Reina Nacional del Sol y Espectáculo Artístico en el Autódromo de la Quebrada de Zonda.

A lo largo de la promoción, 8 promotoras con vestimenta identificadas con la marca “San Juan, La Estrella de Los Andes” recorrerán, en camionetas 4x4 ploteadas con imágenes de San Juan, las ciudades más importantes de la Costa Atlántica como Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell. Las promotoras tendrán un vestuario para el día distinto del de la noche, diseñado especialmente para esta promoción.

Un equipo técnico del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan también estará presente realizando la promoción directa en la vía pública con la entrega de folletería de la provincia en general, interactuando con los turistas e invitándolos a la Fiesta Nacional del Sol 2012. Las promociones se desarrollan desde el 2 de enero y se extenderá hasta el 4 de febrero y durante todo el día. A quienes se acerquen se les entregan merchandising, vinchas, remeras, mochilas y bolsitas con productos regionales.

Diariamente se entregarán aproximadamente 4.000 bolsitas de uvas sanjuaninas que es uno de los mayores atractivos de los turistas que se acercan a la combi en busca de su bolsita de uva en fresco.

Una de las combis trasladará a la corporización del dinosaurio Frenguellisaurus Ischigualastensis, carnívoro de 228 millones de años de procedencia de Ischigualasto del periodo del Triásico Superior, esta réplica tiene 4,50 x 1,40 metros y está diseñado en posición de ataque, con su boca abierta; de gran realismo que permite a los chicos fotografiarse con la típica foto de la cabeza metida en la boca del animal.

Por las noches, San Juan también tendrá presencia en la Costa, ya que está previsto recorrer los más destacados restaurantes de las ciudades para ofrecer a los turitas una degustación de vinos sanjuaninos, de aceites de oliva y tanto en la playa como en los restaurantes habrá juegos y sorteos de estadía en la provincia.
El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo junto a promotoras que participarán de la campaña a realizarse en la Costa AtlánticaOcho promotoras formarán parte del operativo de promoción turística de la provincia en la zona balnearia atlántica
El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo junto a promotoras que participarán de la campaña a realizarse en la Costa AtlánticaOcho promotoras formarán parte del operativo de promoción turística de la provincia en la zona balnearia atlántica

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados