OSSE: Restringido de 11 a 17
29/12/2011

Gioja participó del brindis de fin de año en la CGT

Especialmente invitado por los miembros de la Mesa Directiva de la CGT (presentes en su totalidad), para el tradicional brindis de fin de año, el gobernador de la provincia, José Luis Gioja visitó la sede sindical de Av. España.

Este jueves al mediodía el gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, visitó la sede sindical de Av. España, especialmente invitado por los miembros de la Mesa Directiva de la CGT local (presentes en su totalidad), para el clásico brindis de fin de año.

El secretario general de la CGT San Juan, Eduardo Cabello, fue el encargado de dar la bienvenida al mandatario provincial, señalando la importancia de la presencia de Gioja en la casa de los trabajadores, al tiempo que destacó que el año que se va fue fructífero por el trabajo conjunto, que posibilitó encontrar soluciones a los principales problemas.
 
Cabello agregó que el movimiento obrero sanjuanino tiene como premisa el hecho de que a la provincia le vaya bien, y que piensan seguir siendo parte de su desarrollo.

Finalmente agradeció que integrantes de la CGT ocupen lugares dentro del gobierno local e invitó al gobernador a hacer uso de la palabra.

Gioja expresó: “En primer lugar deseamos a todos una buena terminación del año que transitamos, y un mejor 2012. Nos sentimos cómodos y alegres al visitar esta casa a la que hemos venido tantas veces y que seguramente seguiremos visitando”.

“Estamos terminando un año que consideramos ha sido importante para el país, y que concluye con una contingencia que nos angustió, el problema de salud de la presidenta. Esto nos asustó mucho, pero estuvimos con Cristina y tenemos el convencimiento de que el 25 de enero próximo ella seguirá ejerciendo personalmente la presidencia del país”.

“Este ha sido un año movidito -agregó-, con tres elecciones y resultados que han sido muy importantes. Hubo algunas disidencias sí, pero donde no las hubo fue en el objetivo de querer un San Juan mejor, con justicia social, donde haya un combate denodado contra la pobreza y la exclusión social”.

“En esa línea estamos y estaremos, con la promesa de ser actores del cambio que vive nuestra provincia. Sentimos que vamos caminando, que vamos construyendo el San Juan que soñaron nuestros padres. Los invitamos a seguir trabajando con la misma fuerza, las puertas de nuestro gobierno están abiertas de par en par para ustedes, varios de los cuales integran el Consejo Provincial”.

“¡A seguir transitando entonces los caminos de la convivencia y del San Juan del futuro! -enfatizó Gioja-; somos optimistas y pensamos que cada vez será mejor. Un gran saludo para las familias de todos y cada uno de ustedes, sigamos trabajando juntos, cuenten con este gobernador orgulloso de dirigir los destinos de una de las provincias más lindas del país, con más ganas aún de las que me animaban al emprender el camino. ¡Muchas gracias!, ¡mucha suerte!, ¡feliz año nuevo para todos!”, concluyó el Gobernador.

Gioja participó del brindis de fin de año con los dirigentes de la CGT
Gioja participó del brindis de fin de año con los dirigentes de la CGT

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados