OSSE: Restringido de 11 a 17
28/12/2011
Jueves 29 de Diciembre

Diputados convocados para la Segunda Sesión Extraordinaria

Para las 10 hs. el Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara de Diputados de la Provincia, Dr. Sergio Uñac, convocó a los legisladores para tratar un Mensaje del P.Ejecutivo, Ley de Necesidad y Urgencia por la que se acuerda un subsidio a los Municipios de San Juan.

El Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara de Diputados, doctor Sergio Uñac, ha convocado al Cuerpo Legislativo Provincial, para este jueves 29 de Diciembre del 2011, a las 10 horas, a celebrar la Segunda Sesión Extraordinaria, con el objeto de tratar en primer lugar un Mensaje del Poder Ejecutivo, el Nº 0037, Ley de Necesidad y Urgencia, por el que acuerda un subsidio por la suma de Pesos SIETE MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MIL DOSCIENTOS OCHENTA ($ 7.394.280,oo), a los Municipios de la Provincia. Todo de conformidad con el art. 157 de la Constitución Provincial.

Cabe acotar que, de acuerdo al art. 157 de la C.P. las Leyes de necesidad y urgencia dictadas por el P.E., deben ser, bajo sanción de nulidad, elevadas a la Cámara de Diputados para su consideración, sirviendo esa elevación de acto de convocatoria para que dichas normas sean ratificadas o rectificadas en un término de 30 días. Por otra parte, será puesta a consideración de los parlamentarios, una nota del Tribunal de Cuentas, por el que eleva un informe, con distintas situaciones acaecidas en ese Organismo de Control.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados