OSSE: Restringido de 11 a 17
23/12/2011

Emiten Letra del Tesoro por 700 millones de pesos

La Resolución, publicada en el Boletín Oficial, dispone la emisión de una Letra del Tesoro, por 700 millones de pesos, a ser suscripta por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados.

El gobierno nacional dispuso la emisión de Letras del Tesoro por 700 millones de pesos que serán adquiridas íntegramente por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP).

La resolución conjunta de las secretarías de Finanzas y de Hacienda publicada hoy en el Boletín Oficial, precisó que la operación tiene por fecha el 20 de diciembre de este año.

El plazo de estas letras es de 182 días, y los intereses que se pagarán al vencimiento se calcularán sobre la base de los días efectivamente transcurrido y un año de 365 días.

La letra devengará la tasa nominal anual de corte de la licitación de LEBAC a tasa fija efectuada por el Banco Central el 13 de diciembre de 2011, que asciende a 14,0220%.

La amortización se realizará íntegramente al vencimiento, y el emisor podrá cancelar anticipadamente en forma total o parcial la letra del Tesoro a partir del 20 de enero del próximo año.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados