OSSE: Restringido de 11 a 17
22/12/2011
Viernes 23 de Diciembre

ENTREGA DE ANTEOJOS EN RAWSON

A las 09:30 hs., en el Polideportivo Club Unión de Villa Krause, serán entregados 714 anteojos a personas que fueron atendidas oportunamente.

La Secretaría de Inclusión Social del Municipio de Rawson y en el marco de acciones desarrolladas por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia, realizará este viernes 23 de diciembre la entrega de anteojos a 447 personas.

A este efecto la convocatoria es a partir de las 9:00 hs. en las instalaciones del Polideportivo Club Unión de Villa Krause, sito en Pasaje Patria pasando Torino.

El Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Asistencia Directa, informó que fueron atendidas por oftalmólogos, oportunamente, 580 personas y que en total se entregarán 714 pares de anteojos.

Al acto asistirán el Gobernador de la Provincia de San Juan, Ing. José Luis Gioja; el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina; el Intendente del Departamento Rawson, CPN Juan Carlos Gioja; el Director de Asistencia Directa, Dr. Marcelo Cerdera, entre otros funcionarios y los titulares de derecho.



Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados