OSSE: Restringido de 11 a 17
22/12/2011

Cristina recibió a las Madres de Plaza de Mayo

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la Casa de Gobierno a una delegación de Madres de Plaza de Mayo y cerró la jornada con un brindis junto a los periodistas acreditados en la sede gubernamental, con motivo de las fiestas de Navidad y de Fin de Año.

Durante el encuentro con la delegación de Madres, que fue encabezada por su titular Hebe de Bonafini, Cristina recibió como obsequio una caja con las copias de todas las solicitadas publicadas durante la última dictadura por la asociación.

"Es un regalo muy importante para mí el que me hicieron las Madres por su valor histórico", señaló la Presidenta durante el encuentro realizado posteriormente en el comedor presidencial junto a los periodistas.

En el contacto con los acreditados en Gobierno, la jefa de estado dialogó sobre distintos temas de actualidad y brindó detalles sobre la Cumbre del Mercosur realizada ayer en Uruguay, a la que definió como "muy buena".

En ese sentido, Cristina destacó el apoyo recibido por los países miembros del bloque en la cuestión Malvinas, y recordó que durante el día de hoy fueron citados por el gobierno británico los embajadores de Paraguay, Uruguay y Brasil, acreditados en Londres.

Por otra parte, la Presidenta confirmó que pasará las fiestas navideñas en Río Gallegos, junto a sus hijos y su familia, y se mostró muy contenta por el nacimiento de su sobrino nieto, de nombre Néstor Ricardo.

Por último, Cristina evocó la figura del economista fallecido ayer, Iván Heyn, a quien recordó con mucha emoción.

Acompañaron a la Presidenta, el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; el secretario Legal y Técnico, Carlos Zanini; el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli; y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados