OSSE: Restringido de 11 a 17
19/12/2011
En Pocito

El Gobernador participó de la inauguración de una sucursal de Átomo

El nuevo eslabón comercial de Átomo, ubicado sobre avenida Joaquín Uñac, a 300 metros al sur de calle 5, propiedad de Millán S.A., fue inaugurado con la presencia del gobernador José Luis Gioja, el vicegobernador Sergio Uñac, el intendente Fabián Aballay, el titular de la empresa José J. Millán y demás directivos, invitados y vecinos.

El mandatario provincial, ingeniero José Luis Gioja participó este lunes por la noche en el departamento de Pocito, del acto de inauguración de la décima sucursal de la cadena de autoservicios Átomo.

El nuevo eslabón comercial que se encuentra ubicado sobre avenida Joaquín Uñac, 300 metros al sur de Calle 5, ha sido estructurado sobre la base de dos grandes locales, uno destinado a autoservicio y el otro a ropería.

También asistieron a la ceremonia el vicegobernador Sergio Uñac; el intendente de Pocito, Fabián Aballay; el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Svriz; el titular de la empresa Millán S.A., propietaria de Átomo, José Jesús Millán, directivos y personal de la firma, diputados provinciales, invitados especiales y vecinos.

En primer término, el intendente Aballay fue el encargado de dar la bienvenida al nuevo emprendimiento comercial a un departamento que está en franco crecimiento.
 
El dueño de la empresa habló luego, para señalar que Átomo tiene sucursales en Mendoza, San Luis, sur de Córdoba y San Juan, que es parte importante del grupo y en constante crecimiento.

Millán recordó que se inició en enero de 1959 en la actividad comercial en Mendoza con apenas una carretela y un caballo prestado.

El empresario destacó que era la segunda vez que participaba de un acto de inauguración de una sucursal, la primera había sido en 1970.

Millán puntualizó que la política de su empresa es brindar al público artículos de calidad y buenos precios, lo que la gente necesita y en el momento que en que se lo requiere.
 
El titular de la firma dijo que su empresa nunca hizo estudios de mercado para abrir una sucursal, tampoco hace publicidad ni hace sorteos y centra sus esfuerzos en procurar ofrecer cada vez mejores productos y precios.

Finalmente agradeció a las autoridades municipales y de la provincia la confianza puesta en su empresa.
 
A continuación el gobernador Gioja dirigió un saludo a los presentes y expresó su beneplácito por la apertura de un nuevo emprendimiento comercial en la provincia, porque significa nuevos puestos de trabajo, empleo y salarios dignos para más sanjuaninos.

En otro momento, el mandatario sugirió al propietario de la empresa que comercialice productos locales, porque en San Juan se producen artículos de buena calidad y con precios competitivos.
 
Para finalizar, el gobernador Gioja felicitó a Millán por la apertura de este nuevo local y deseó felicidades a todos los presentes con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

A continuación las autoridades realizaron el corte de cintas que les permitió hacer una recorrida por los distintos sectores del negocio que, inmediatamente, abrió las puertas a los vecinos de la zona norte de Pocito.

Autoridades presentes junto a los empresarios de Átomo que inauguró una sucursal en PocitoEl gobernador Gioja felicitó al propietario de Átomo y le pidió que incluya productos elaborados en San JuanCortan las cintas de la décima sucursal de la cadena de autoservicios ÁtomoRecorren las instalaciones del nuevo eslabón de Átomo en San Juan
Autoridades presentes junto a los empresarios de Átomo que inauguró una sucursal en PocitoEl gobernador Gioja felicitó al propietario de Átomo y le pidió que incluya productos elaborados en San JuanCortan las cintas de la décima sucursal de la cadena de autoservicios ÁtomoRecorren las instalaciones del nuevo eslabón de Átomo en San Juan

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados