OSSE: Restringido de 11 a 17
19/12/2011
La Dirección de Turismo Social pasa a depender del Ministerio de Turismo y Cultura

Daniel Molina puso en funciones al Subsecretario de Deportes

En la sede de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, en el Estadio cerrado Aldo Cantoni, el Ministro de Desarrollo Humano y promoción Social, Daniel Molina puso en funciones al titular del área, Juan José Chica y al director Gustavo Alvarez.

El Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina, puso en funciones este lunes por la mañana al Subsecretario de Deportes, Juan José Chica, y al Director de Deportes, Gustavo Álvarez, en la Sala de Prensa del Estadio Cerrado Aldo Cantoni.

Sobre este tema, el Ministro Molina dijo que “la verdad es que es un gusto saludarlo, señor Subsecretario de Deportes y Sr. Director de Deportes de la Provincia. Vengo, en nombre del Gobernador Gioja, a poner nuevamente en funciones en su cargo, al Subsecretario Juan José Chica y al Director Gustavo Álvarez, quienes se han venido desempeñando en esta Subsecretaría de Deportes donde hemos evaluado con el Gobernador que han realizado un extraordinario trabajo y que, por lo tanto, merecen continuar con todo lo que vienen trabajando en el ámbito de esta Subsecretaría de Deportes".

Además, el Ministro adelantó que la Dirección de Turismo Social pasará a formar parte del Ministerio de Turismo de la Provincia: “Este año se ha decidido, y es algo que veníamos charlando desde el año pasado, cuando veíamos que Turismo Social tiene una relación directa con todo lo que tiene que ver el Ministerio de Turismo. Ustedes saben que mucho de lo que se hacía desde aquí estaba vinculado con el Ministerio de Turismo de la Nación, lo cual a nosotros nos parece muy bien porque Turismo, a nivel nacional, tiene una infraestructura muy importante para trabajar todo lo que tiene que ver con el Turismo Social. Por lo tanto se decidió que esa dirección pase a depender directamente del Ministerio de Turismo. Es decir que, a partir de esta etapa de la gestión, la Subsecretaría de Deportes no va a tener la Dirección de Turismo Social, aunque sí vamos a conservar una Dirección de Recreación, porque si consideramos que es muy importante desarrollar diferentes planes, programas y proyectos que tienen que ver con garantizar la recreación de niños y adultos mayores”.
Habla el subsecretario de Deportes redesignado, Juan José ChicaEl ministro Molina pone en funciones al subsecretario de Deportes, J.J.Chica y al director Gustavo Alvarez
Habla el subsecretario de Deportes redesignado, Juan José ChicaEl ministro Molina pone en funciones al subsecretario de Deportes, J.J.Chica y al director Gustavo Alvarez

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados