OSSE: Restringido de 11 a 17
15/12/2011

La Senadora Riofrio fue elegida Secretaria del Bloque del Frente para la Victoria

La Senadora Nacional por San Juan, Marina Riofrio ocupará un cargo clave, al formar parte de la mesa de conducción de la bancada oficialista en el Senado Nacional.

Este jueves por la tarde la Senadora Nacional por San Juan, Marina Riofrio fue elegida secretaria del Bloque del Frente para la Victoria, un cargo clave, que implica formar parte de la mesa de conducción de la bancada oficialista en el Senado Nacional.

En la reunión que la legisladora mantuvo con los Senadores Aníbal Fernández y Miguel Ángel Pichetto, el titular del Bloque, señaló que “es fundamental el aporte de la senadora Riofrío como representante de todas las senadoras de la bancada”.

“Creo que es un reconocimiento importante, teniendo en cuenta que es una tarea de estrecha colaboración con el presidente del Bloque, y nos tiene que poner contentos a todos los miembros de la política oficialista de San Juan”, señaló la Senadora.

Cabe destacar que con su designación Riofrio será la responsable de la coordinación del bloque, como apoyo legislativo del Senador Pichetto.
Senadores Marina Riofrío, Pichetto y Fernández
Senadores Marina Riofrío, Pichetto y Fernández

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados