OSSE: Restringido de 11 a 17
15/12/2011
Del 19 de Diciembre del 2011 al 10 de Enero del 2012

COMERCIALIZACIÓN DE PIROTECNIA

Con motivo de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa la vigencia de la Ordenanza Municipal que rige la “Comercialización, tenencia, uso y manipulación de material de pirotecnia en el ejido capitalino”.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que ante la proximidad de las fiestas de fin de año, se encuentra en vigencia la Ordenanza Municipal Nº 3899, que rige la “Comercialización, tenencia, uso y manipulación de material de pirotecnia en el ejido capitalino”.

En este sentido es importante que, quienes deseen comercializar pirotecnia podrán hacerlo a partir del 19 de Diciembre del 2011 hasta el 10 de Enero del 2012.

Los solicitantes deberán tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Ser mayores de edad;
• Presentar certificados de antecedentes expedido por Policía de San Juan y/o Policía Federal;
• No deberán padecer alteraciones mentales o perturbaciones psíquicas;
• Los productos comercializados deberán contar con la autorización de Fabricaciones Militares;
• Está prohibida la comercialización y uso de material de pirotecnia en locales bailables, confiterías, estadios o lugares donde se realicen encuentros deportivos, recitales musicales, reuniones públicas y estaciones de expendio de combustibles.
• Queda expresamente prohibida la venta de pirotecnia a menores de 12 años, como así también la comercialización de pólvora suelta de cualquier tipo.
Quienes transgredan la presente ordenanza serán multados, inhabilitados; y padecerán el decomiso de la mercadería y clausura del local.

Se solicita a los interesados inscribirse en la Dirección General de Inspecciones Municipales, Av. José Ignacio de la Roza 655 (Este). O bien comunicarse al teléfono: 4224450, Interno 282.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados