OSSE: Restringido de 11 a 17
14/12/2011

Asumieron funcionarios de Salud y de Desarrollo Humano y Promoción Social

El gobernador José Luis Gioja puso en funciones, durante un acto en Casa de Gobierno, a los nuevos funcionarios de las áreas de Salud y Desarrollo Humano y Promoción Social. La ceremonia contó con la presencia del vicegobernador Sergio Uñac, los ministros Oscar Balverdi y Daniel Molina, y el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja.

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja, puso en funciones esta mañana en Casa de Gobierno a los nuevos funcionarios de las áreas de Salud y Desarrollo Humano y Promoción Social. La ceremonia se cumplió en una sala “Rogelio Cerdera” repleta hasta en los pasillos, dentro de un ambiente entusiasta, por cuanto muchos de los nuevos funcionarios contaban con su propia y ruidosa “hinchada”.

Se hallaban presentes el vicegobernador Sergio Uñac, los ministros de Salud y Desarrollo Humano, Oscar Balverdi y Daniel Molina, respectivamente, y el flamante intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja.
 
Habló en primer término el ministro Balverdi, quien agradeció al gobernador Gioja por la confianza que significa haberlo designado nuevamente para dirigir un ministerio tan significativo como el de Salud, y remarcó que el objetivo prioritario será el de siempre, la inclusión de la mayor cantidad de personas posible en el sistema de salud.
 
Posteriormente el ministro Molina destacó la extraordinaria posibilidad de desarrollar su trabajo justamente en el área que dignificara Eva Perón en su tiempo, cuando llevó hasta su mayor grado el compromiso de involucrarse con y para la gente.

Finalmente el gobernador Gioja expresó “vamos a ser breves, porque estamos seguros de que todos estamos apurados para ir a trabajar, que es lo que la gente necesita de nosotros”.
 
“No todos están contentos, hay quienes esperaban ser designados y no lo fueron, pero esto es así porque debe ser así; nosotros no salimos de una flor, somos fruto de la militancia de muchos sanjuaninos, y los que crean que el hecho de continuar en el cargo puede llegar a significar menos empeño, están absolutamente equivocados. Tenemos el empuje y alegría del primer minuto –remarcó- y la exigencia de trabajo comienza por nosotros”.

“Hoy estamos para poner en posesión de sus cargos a muchos nuevos funcionarios, varios de los cuales no pertenecen a nuestro partido, porque no se les ha pedido ficha de afiliación, sino ganas de trabajar por y para los sanjuaninos”.
 
“A nuestros funcionarios –insistió- porque son nuestros funcionarios, les exigimos un equilibrio racional entre la sapiencia que tienen y esta situación que transita la política, que determina que no se está en un cargo para sacar más votos, sino para trabajar con todo y para todos”.
 
“Habrá espacio para todos, nadie, absolutamente nadie, menos quien les habla, tiene comprado el cargo. Hemos querido dar oportunidad a jóvenes que nunca antes fueron funcionarios, lo cual no es sólo un tema de edad porque hay casos como el de quien habla, que tiene 40 años y parece de 15 (risas), no, la verdad tenemos 62 pero las ganas de los 20 años, porque la juventud se lleva en el corazón, en las ganas de hacer. Ser funcionario no es privilegio ni premio, es un compromiso de trabajar por la gente en el área que les toque”.

“Todos nos equivocamos, pero lo fundamental es hacer las cosas de la mejor manera posible, con la mente puesta en el ejemplo de Perón y Eva Perón, de Néstor Kirchner y el ejemplo de Cristina”.
 
“Esto es lo que pedimos de todos ustedes, fundamentalmente de quienes se van a movilizar en estas áreas que tienen tanto que ver con la justicia social. Cuando alguien nos para en la calle para darnos las gracias por los servicios que presta por ejemplo el nuevo hospital Rawson, eso nos llena de satisfacción, porque de esa manera debe manifestar su presencia un Estado solidario. La demagogia no sirve, tampoco sirve la dádiva, Evita jamás lo hizo, ella hacía solidaridad social”.
 
“Para terminar, la única condición que les pedimos es que cumplan la tarea de la mejor manera posible, aquellos a quienes el Estado les ha proporcionado la posibilidad de aprender, pongan en ejercicio lo aprendido para el servicio de la gente. Los sanjuaninos nos han marcado el camino y no podemos fallarles, tampoco a la presidenta. Pongamos todas las pilas a fondo, con la celeste y blanca de fondo, con la bandera de San Juan también presente. Muchas gracias, buena suerte y que Dios nos siga ayudando”, concluyó.

Inmediatamente después se concretó la entrega de los decretos de designación a los nuevos funcionarios, tarea que encabezó el propio gobernador Gioja.

El gobernador Gioja presidió la entrega de designaciones a funcionarios de las áreas de Salud y de Desarrollo Humano y Promoción SocialEl gobernador Gioja, el vicegobernador Uñac; los ministros Oscar Balverdi, de Salud, y Daniel Molina, de Desarrollo Humano, y el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, entregaron las designaciones a los funcionarios
El gobernador Gioja presidió la entrega de designaciones a funcionarios de las áreas de Salud y de Desarrollo Humano y Promoción SocialEl gobernador Gioja, el vicegobernador Uñac; los ministros Oscar Balverdi, de Salud, y Daniel Molina, de Desarrollo Humano, y el intendente de Rawson, Juan Carlos Gioja, entregaron las designaciones a los funcionarios"La única condición que les pedimos es que cumplan la tarea de la mejor manera posible", dijo el gobernador a los funcionarios designados

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados