OSSE: Restringido de 11 a 17
13/12/2011
SAN JUAN ADHIRIÓ AL DECRETO PRESIDENCIAL

Habrá asueto los días 23, 26 y 30 de diciembre y 2 de enero

El gobernador José Luis Gioja anunció que la Provincia adhirió al decreto presidencial por el cual se dispuso asueto para los días viernes 23 y 30 a partir del mediodía, y lunes 26 y 2 de enero durante todo el día, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El gobernador de San Juan, ingeniero José Luis Gioja, anunció este martes por la tarde que la Provincia adhirió al decreto presidencial por el cual se dispuso asueto para los días viernes 23 y 30 a partir del mediodía, y lunes 26 y 2 de enero durante todo el día, con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El mandatario sanjuanino anunció que en las próximas horas procederá a la firma del correspondiente decreto provincial de adhesión al instrumento legal emitido por la presidenta de la Nación.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, fue el encargado de efectuar el anuncio del decreto por el cual se estableció el asueto en la Administración Pública Nacional los días 23 de diciembre a partir del mediodía; 26 de diciembre jornada completa; 30 de diciembre medio día; y 2 de enero del 2012, jornada completa.

Según explicó Randazzo, la medida tiene por objetivo facilitar el desplazamiento de millones de argentinos que van a trasladarse por las rutas del país para visitar a sus familiares con motivo de las tradicionales fiestas de fin de año.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados