OSSE: Restringido de 11 a 17
13/12/2011

Turismo y Aerolíneas promocionarán distintos puntos del país

El ministro de Turismo, Enrique Meyer y el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano recalde, firmaron un acuerdo de promoción on line a través de la cual se difundirán los atractivos turísticos del país.

Los usuarios de las redes sociales podrán participar activamente de esta iniciativa que incluye un sorteo disponible únicamente para habitantes de la República Argentina.

Los ganadores podrán viajar al destino nacional que elijan a través del programa de puntos de Aerolíneas Plus.

El MinTur y Aerolíneas Argentinas acordaron la ejecución de un sorteo, en conjunto y a través de una plataforma on-line. Por su llegada masiva, se eligió este canal de comunicación como espacio propicio para la difusión de los atractivos turísticos del país y la generación de conciencia respecto de al valor e importancia de esta actividad en la Argentina.

A fin de redistribuir los flujos del mercado turístico interno de manera equitativa durante todo el año, la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional decidió utilizar todas las herramientas de comunicación para lograr este objetivo. En este sentido, la tecnología on-line ofrece un sin número de ventajas para difundir los atractivos turísticos del país.

Esta acción on-line se realizará a través de una aplicación en la Fan Page de Facebook “Viajá por tu país” (http://www.facebook.com/viajaportupais). En este espacio, los visitantes podrán subir una fotografía que deberá mostrar el paisaje o una práctica o evento característico del lugar.

Las fotografías que obtengan más calificaciones “me gusta”, tendrán más oportunidades de ganar. Luego, se seleccionarán cinco fotografías y los ganadores recibirán como premio un par de pasajes cada uno para el destino argentino que elijan, a través del programa de puntos Aerolíneas Plus.

También estuvieron presentes en el acto de firma del convenio, la subsecretaria de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi; el titular del Consejo Federal de Turismo y del Ente Tucumán Turismo, Bernado Racedo Aragón; y el presidente del Ente Patagonia Argentina. Los acompañaron los representantes de las áreas de Turismo de Santiago del Estero, Jorge Martínez Pagani; de Formosa, Alberto Areco; de Córdoba, Gustavo Santos; de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; y de Mendoza, Javier Espina.

Asistieron además, el director nacional de Promoción Turística, Oscar Súarez; el coordinador del CFT, Adrián Contreras; el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas, Juan Pablo Lafosse, y el encargado de marketing de la compañía, Ignacio Echechiquia.


Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados