OSSE: Restringido de 11 a 17
12/12/2011

Asumieron funcionarios del Ministerio de Infraestructura

En el acto que fue presidido por el Gobernador José Luis Gioja, junto al Ministro de Infraestructura y Tecnología, Tomás José Strada, asumieron el Ing. Vicente Marrelli en la Secretaría de Obras Públicas; Elsa Galoviche en la Dirección de Arquitectura; Martín Juncosa como Interventor del IPV; Pablo Zabala en la Dirección de Lote Hogar y Pablo Núñez como Director de Control Operativo del Ministerio.

En dependencias del Centro Cívico asumieron este lunes por la mañana las nuevas autoridades dependientes del Ministerio de Infraestructura y Tecnología de la Provincia de San Juan. El acto contó con la presencia del ministro de la cartera, Tomás José Strada y estuvo presidido por el gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja.

Durante el acto en que tuvo lugar la asunción de las nuevas autoridades que desempeñarán sus funciones en el Ministerio de Infraestructura y Tecnología de San Juan, el ministro Strada en primer término agradeció la presencia del gobernador y destacó la realización de las distintas obras que llevó a cabo esta gestión de gobierno, enumerando la construcción del Centro Cívico, del Hospital Rawson, los diques, obras de riego, la generación de energía, la construcción de caminos, el Estadio del Bicentenario, la construcción del Museo de Bellas Artes, la erradicación de 70 villas de emergencia, la construcción de barrios en toda la provincia, entre más obras.

Las autoridades que fueron puestas en funciones dentro del ministerio en esta ocasión son: en la Secretaría de Obras Públicas el ingeniero Vicente Marreli; como directora de Arquitectura, Elsa Galoviche; el cargo de Interventor del IPV será ejercido por Martín Juncosa; Pablo Zabala se desempeñará como director del Lote Hogar y el puesto de director de Control Operativo del Ministerio de Infraestructura lo ocupará Pablo Núñez.
 
El resto del personal que se desempeña en la repartición fue ratificado en sus funciones.

Finalmente, el ingeniero Gioja destacó y agradeció ampliamente la tarea ejercida por el secretario de Obras Públicas saliente, Carlos Gil y sus virtudes personales, desplegadas a lo largo de su función.
 
Por su parte, el gobernador sanjuanino destacó que “ningún funcionario debe quedarse en la comodidad de su sillón, el que se queda no nos sirve” y deseó suerte en su nuevo período a las autoridades entrantes.

Fuera de protocolo, el mandatario provincial le cedió la palabra a Gil, quien brevemente tuvo palabras de reconocimiento para con el gobernador y su equipo de colaboradores.

Asumieron funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Tecnología
Asumieron funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Tecnología

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados