OSSE: Restringido de 11 a 17
12/12/2011

Asumió el nuevo presidente de OSSE

El ex intendente de San Martín, Cristian Andino asumió la Presidencia de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, durante un acto que contó con la presencia del Gobernador Gioja, ministros, funcionarios y personal de OSSE.

Este lunes pasado el mediodía asumió el nuevo presidente de OSSE, el ex intendente de San Martín, Cristian Andino. El acto de asunción se desarrolló en dependencias de Obras Sanitarias Sociedad del Estado y estuvo presente el gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja.

La ceremonia de asunción tuvo lugar en el segundo piso de OSSE, oportunidad en la que el mandatario sanjuanino puso en funciones al nuevo presidente de Obras Sanitarias, Cristian Andino, ex intendente del departamento de San Martín, en reemplazo de Carlos Adrián Cuevas quien estaba presente y ahora es ministro de Gobierno, tras haber asumido el domingo último en la ceremonia celebrada en el Auditorio Juan Victoria y donde el gobernador recibió los atributos del mando. También participó del acto el ministro de Infraestructura, Tomás José Strada.

Para referirse a la ocasión, el flamante presidente de OSSE expresó su agradecimiento por la confianza depositada por el ingeniero Gioja en su persona.

“Sepa gobernador que encontrará un trabajador incansable y al personal de Obras Sanitarias, esta empresa irá adelante para prestar a los sanjuaninos el mejor servicio. A partir de ahora mismo, a trabajar”, expresó Andino.
 
Por su parte, el gobernador Gioja manifestó su beneplácito por la asunción de Andino, a la vez que aseguró que “Obras Sanitarias es y será del Estado sanjuanino”.

Finalmente, el ingeniero Gioja dijo que “los peronistas, siempre dicen que sí ante el ofrecimiento de un puesto” y deseó al nuevo funcionario el mayor de los éxitos.

El ministro de Gobierno y ex presidente de OSSE, Adrián Cuevas; el nuevo titular del organismo, Cristian Andino que es felicitado por el gobernador Gioja, y el ministro de Infraestructura, Tomás José Strada
El ministro de Gobierno y ex presidente de OSSE, Adrián Cuevas; el nuevo titular del organismo, Cristian Andino que es felicitado por el gobernador Gioja, y el ministro de Infraestructura, Tomás José Strada

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados