OSSE: Restringido de 11 a 17
11/12/2011
CAPITAL

El Gobernador Gioja tomó el juramento de ley al reelecto Intendente Marcelo Jorge Lima

Con la presencia de funcionarios provinciales, legisladores nacionales y provinciales, el arzobispo Mons. Delgado, intendentes departamentales, representantes de organismos e instituciones, dirigentes políticos e invitados especiales se realizó la ceremonia durante la cual el Gobernador de la Provincia, José Luis Gioja tomó el juramento al reelecto Intendente Marcelo Jorge Lima.

Este domingo finalizando la tarde, el gobernador de la Provincia, Ing. José Luis Gioja, tomó el juramento de ley al Dr. Marcelo Jorge Lima, en el acto de asunción del segundo mandato como intendente de la Ciudad de San Juan. Es el primer intendente reelecto en el proceso democrático en Capital.

La ceremonia tuvo lugar frente al palacio municipal, ante un importante marco de público que asistió para acompañar al Jefe Comunal.
 
El intendente Lima en su discurso manifestó que durante los próximos cuatro años, saldará las deudas pendientes, al tiempo que ponderó todo lo realizado, haciendo hincapié en los sistemas de Estacionamiento Controlado (E.Co.) y Recolección Automatizado de Residuos (que pretenden incorporar en otros lugares del país). También sostuvo que profundizará el trabajo del Concejo Metropolitano con sus colegas del Gran San Juan, resaltando que las puertas del municipio están abiertas a toda la comunidad.
 
Emocionado, el Dr. Lima agradeció todo el apoyo recibido por el gobernador, así como también el respaldo incondicional de su familia.

Finalmente el Jefe Comunal, tomó juramento a su equipo de gobierno, integrado por:

- Coordinador de Gabinete: Dr. Juan Bautista Sánchez.
- Secretario de Gobierno: Roberto Leuzzi
- Secretario de Planificación Urbana: Ing. Juan Cayetano Terranova
- Secretario de Hacienda: Dr. Alberto Navarta
- Secretario de Cultura y Turismo: Luis Eduardo Meglioli
- Secretario de Ambiente y Servicios: Jorge Carlos Cerdera
- Jefe de Asesores: Prof. Edgardo Mendoza
El Gobernador Gioja toma el juramento al Intendente Marcelo LimaEl Gobernador Gioja toma el juramento al Intendente Marcelo Lima
Integrantes del Gabinete de la Municipalidad de la Ciudad de San JuanIntegrantes del Gabinete de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados