OSSE: Restringido de 11 a 17
09/12/2011

Gioja y Pérez confirmarían que continúe García frente al INV

Trascendió que fuentes del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) adelantaron que la próxima semana los gobernadores de San Juan y Mendoza firmarían el acuerdo para que continúe por otros cuatro años al frente del organismo el contador Guillermo García.

Guillermo García renovaría su presidencia al frente del Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) por otros cuatro años.

Esto se ventiló durante la previa del acto de asunción de Francisco 'Paco' Pérez, como gobernador de Mendoza, en la explanada de Casa de Gobierno de la vecina provincia.

“Por eso es que la semana que viene Pérez y Gioja se reunirán con el fin de sellar la continuidad de García”, dicen que confió un asesor allegado al funcionario que ya lleva cuatro años al frente el organismo fiscalizador del vino argentino.

El dato trascendió cerca de las 19.20, mientras cientos de invitados especiales, bajo el sol abrasador del viernes, esperaban el arribo de Pérez, quien a esa hora ya había jurado por el cargo que ocupará la jefatura del Ejecutivo de Mendoza.

(FUENTE: MDZonline)

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados