OSSE: Restringido de 11 a 17
07/12/2011
EN POCITO

Uñac se despidió de la gestión municipal inaugurando obras de iluminación y pavimentación

Con la presencia del Gobernador José Luis Gioja se inauguraron 1.600 metros lineales de pavimento e iluminación en Calle 18 entre Aberastain y Ruta Nacional 40, despidiéndose de esta forma el Intendente Sergio Uñac quien jurará como Vicegobernador de la Provincia el sábado 10.

El gobernador de la provincia, ingeniero José Luis Gioja presidió este miércoles por la tarde el acto de inauguración de 1.600 metros lineales de pavimento e iluminación en Calle 18 entre Aberastain y Ruta Nacional 40, en Pocito, con una inversión de 1.200.000 pesos.

El gobernador Gioja sostuvo que “es lindo poder terminar una gestión de esta forma y es muy lindo venir a Pocito, porque los que tenemos la tarea de gobernar nos da ganas, entusiasmo cuando vemos las realizaciones de obras que son progreso, son mejor calidad de vida, es que cada uno solidariamente hagamos las cosas mejor para que nos vaya un poquito mejor a cada uno, es cumplir con la palabra empeñada”.

Agregó que “la verdad que en este departamento podemos contar por cientos los kilómetros de caminos que se han hecho, calles, viviendas, gas, agua, además de los institucional que son cosas que han hecho que el departamento crezca, acompañando a una provincia que también ha crecido y este departamento va a seguir creciendo con el nuevo intendente”.

Gioja manifestó que “éste es el San Juan que vivimos, no hay deuda que no se pague ni tiempo que no se cumpla, el tiempo pasó y el domingo vamos a estar jurando, viene otro periodo, y cada vez tenemos más ganas de trabajar por esta provincia, que es la más linda de la Argentina”.

Invitó el gobernador a todos los presentes a que participen de la ceremonia el domingo, diciendo que “no hay movilización, no hay nada de eso, solo las ganas de participar y de ahí en más con el mameluco puesto, con las alpargatas puestas, a seguir trabajando por lo que más queremos, que es la provincia de San Juan”.

Por su parte el intendente Sergio Uñac dijo que “es una obra que era una promesa y que los vecinos nos decían, no te vayas sin pavimentar la calle”.

Uñac recordó el inicio de la gestión señalando que “estuvo cargada de esperanzas allá por el 2003 con sueños, anhelos, pero que no teníamos la certeza que se pudieran concretar y después de haber transitado estos casi 8 años, miramos hacia atrás y vemos cuánto esfuerzo, dedicación, acompañamiento de la gente, cuántos logros se han realizado no solo en Campo de Batalla, no solo en Pocito, sino en toda la provincia”.
 
El intendente expresó que “quería cerrar mi gestión concretando obras y nuevas ilusiones de acompañar a un gobernador que ha transformado a la provincia de San Juan y de serle útil a su proyecto, a la gente de San Juan, es un orgullo muy grande dejar esta tarde inaugurada esta calle”.

Agradeció el acompañamiento de los vecinos manifestando: “Muchas gracias a todos los vecinos, este acto es una despedida de tantos años de transitar juntos, de ponernos de acuerdo, de discutir cosas, pero en definitiva el departamento en estos 8 años no ha sido noticia por cosas que no hayan sido obras, concreciones, realizaciones, porque tratamos de evitar las desinteligencias, lo hemos logrado por un conjunto de 60 mil pocitanos, por un gobernador que siempre nos ha dado una mano”.

Por último añadió: “Gracias por todo lo que hemos compartido, no me la iban a perdonar si me iba y no dejaba la iluminación y el pavimento en esta calle”.
Sergio Uñac se despide inaugurando más obras en PocitoSergio Uñac se despide inaugurando más obras en Pocito
Corte de cintas inaugurando obras de iluminación y pavimentaciónCorte de cintas inaugurando obras de iluminación y pavimentación
Gioja: Gioja: "Este departamento con Aballay va a seguir creciendo"

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados