OSSE: Restringido de 11 a 17
05/12/2011

En la Cámara de Diputados se entregaron los Premios al Mejor Compañero de Trabajo

El Vicegobernador Uñac entregó los premios a los empleados Ana Herrera, Elva Romero, Daniel Funes y Mirtha Videla, elegidos por sus pares como mejores compañeros de trabajo. Los premios consisten en viajes y estadía para 2 personas.

El Vicegobernador y Presidente Nato de la Cámara de Diputados, Doctor José Rubén Uñac, acompañado por el Secretario Legislativo, Doctor Emilio Baistrocchi, entregó este lunes, en la Sala de Situación de Presidencia, el premio al mejor compañero de trabajo, a los empleados Ana Herrera, Elva Romero, Daniel Funes y Mirtha Videla. Cabe acotar que los nombrados fueron distinguidos por los propios empleados legislativos en elección abierta, directa y secreta, realizada oportunamente, fiscalizada por los propios trabajadores del Palacio de las Leyes.

Los premios entregados consistieron en un viaje con estadía para dos personas a la Ciudad Balnearia de Mar del Plata, para quien obtuvo mayor cantidad de adhesiones, correspondiendo la distinción a Ana Herrera, en tanto que a los tres beneficiados restantes les correspondió un viaje para dos personas con estadía en la Ciudad de Carlos Paz, Provincia de Córdoba. En la oportunidad, el Doctor Uñac destacó la importancia del premio otorgado, en concomitancia con igual criterio adoptado por el Poder Ejecutivo, quien concede anualmente un premio a la trayectoria de los trabajadores estatales.

“Es un premio al esfuerzo y la dedicación de los empleados, a la eficiencia puesta de manifiesto en el cumplimiento del deber”, dijo el doctor Uñac, quien agregó que ”es un orgullo muy grande que se siente, saber que contamos con personas que demuestran responsabilidad y buen compañerismo en sus tareas, personalmente estoy muy agradecido a todo el personal legislativo, sin el cual hubiera sido imposible lograr los objetivos que nos propusimos cuando asumimos, junto a los Secretarios Legislativo y Administrativo, la responsabilidad de conducir a este Poder del Estado”.
El vicegobernador Uñac con los 4 empleados legislativos premiados por mejores compañeros
El vicegobernador Uñac con los 4 empleados legislativos premiados por mejores compañeros

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados