OSSE: Restringido de 11 a 17
02/12/2011
Con el lema "Construir Incluyendo"

Presentaron la Campaña Visual de Concientización para la Inclusión de las Personas con Discapacidad

En la Sala de Cuadros de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, el Intendente Marcelo Lima y el Ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina informaron sobre la campaña dirigida a concientizar en la inclusión de las personas con discapacidad en diversas actividades como educación, deporte, cultura, etc.

Este viernes por la mañana el Intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima, y el Ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Daniel Molina, presentaron la Campaña Visual de Concientización para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, bajo el lema “Construir incluyendo”.

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. Por este motivo tanto el Ejecutivo Provincial como el Municipal, tomaron la decisión de llevar adelante una campaña tendiente a lograr la concientización sobre esta temática. Para ello, se ha trabajado con personas que padecen diversas discapacidades, dando como resultado final, una imagen gráfica que los integra mediante la herramienta del juego.
“Queremos que la población en su totalidad se predisponga a trabajar en pos de la inclusión social. En este sentido venimos aplicando políticas para incluir a estas personas en diferentes actividades sociales como deporte, trabajo, cultura”, subrayó el intendente Lima.
Por su parte el ministro Molina explicó que “a partir de mañana se podrá observar en la cartelería pública, la campaña tendiente a la reflexión sobre la discapacidad. Y repensar de qué manera generamos mayores oportunidades para ellos. Creo que esto es el puntapié para un montón de acciones que podemos realizar en forma conjunta”.
El Intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima y el Ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina presentaron la campaña para la Inclusión de Personas con Discapacidad
El Intendente de la Ciudad de San Juan, Marcelo Lima y el Ministro de Desarrollo Humano, Daniel Molina presentaron la campaña para la Inclusión de Personas con Discapacidad

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados