OSSE: Restringido de 11 a 17
01/12/2011

Cristina Fernández se reunirá este viernes con Dilma Rouseff

Lo confirmó el canciller Héctor Timerman a los medios que cubren el lanzamiento de la Celac en Caracas. Está previsto que se realice en horas del mediodía en el hotel donde se hospeda la presidenta del Brasil, Dilma Rouseff.

En una rueda de prensa con periodistas argentinos que cubren la cumbre que se está desarrollando en Caracas, el canciller Héctor Timerman confirmó que el encuentro de la presidenta Cristina Fernández con su par de Brasil, Dilma Rouseff.

El funcionario destacó que el encuentro se realiza a agenda abierta y que el objetivo es continuar trabajando en la consolidación del comercio regional. "Si hay un ejemplo de profundización y de cooperación es el alcanzado con Brasil", dijo Timerman.

El canciller destacó que en esa línea de integración regional es el eje bajo el cual se están desarrollando todos los encuentros como el que hoy tuvo la presidenta Cristina Fernández con Hugo Chávez y posteriormente el de éste último con Dilma Rouseff.

Lanzamiento de Celac

Los organizadores de la Cumbre informaron que mañana a las 9.00 de la mañana está prevista la reunión de la Unasur.

Al mediodía se realizará la inauguración oficial de la cumbre en el Teatro Teresa Carreño. Desde allí se lanzará oficialmente la Celac. Hablarán el presidente Hugo Chávez y su par de México Felipe Calderón . A continuación habrá un concierto de la sinfónica juvenil de Venezuela

17:00 Plenario. Fuerte Tiuna


Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados