OSSE: Restringido de 11 a 17
01/12/2011

La Presidenta se reúne con su par de Venezuela Hugo Chávez

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quién llegó anoche a Caracas, se reúne hoy con su par de Venezuela Hugo Chávez. Mañana participará del lanzamiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que reúne a 33 presidentes o sus representantes.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó anoche a Caracas, Venezuela para participar en el acto de creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños(CELAC).

Para hoy tiene tiene agendada una reunión con su par venezolano y anfitrión de la Cumbre, Hugo Chávez, en tanto mañana viernes, antes del inicio formal de la Cumbre, se entrevistará con la mandataria brasileña, Dilma Rousseff.

El encuentro de los 33 presidentes o sus representantes, que se prolongarán hasta el sábado venidero, se realizará en el fuerte militar Tiuna.

La CELAC, una iniciativa impulsada por Chávez, debía ser creada originalmente el 5 de julio, con ocasión del Bicentenario de Independencia de Venezuela, pero debió postergarse debido a la enfermedad que aqueja al presidente venezolano.

La Presidenta llegó a Caracas anoche acompañada por los gobernadores de San Juan, José Luis Gioja y de Tucumán, José Alperovich; el secretario de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales y recientemente designado embajador argentino en Brasil, Luis María Kreckler; la ministra de Industria, Débora Giorgi; el diputado nacional Edgardo de Petris; el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro y el subsecretario de Reforma Institucional, Andrés Larroque.

Copyright© 2017 - laseptima.info - Todos los derechos reservados